La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-09-2010, 00:51
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Atracar en Txingudi

Efectivamente es ya imposible echar un nuevo muerto en la bahía de Txingudi está petado Como muy bien se afirma hay una lista bastante grande esperando,
y aunque realmente el club CMHT no puede autorizar o desautorizar es la Marina Francesa quien te autoriza, aunque la gestión parte en este caso del club.
Lógicamente tienen preferencia los Hendayeses y tambien es cierto que hay poco movimiento. Es una pena dado que el precio es muy pequeño comparado con cualquier puerto deportivo ver como hay bastantes barcos en pleno abandono. Podría mostrarte (y eso que normalmente sólo controlas los que están en tu camino de ida y vuelta entre pantalán y barco) con media docena que están para echarse a llorar. Un velero que está junto al mío lleva al menos 4 años sin que nadie le haya pisado la cubierta.
En Hondarribi han construido unos pantalanes para embarcaciones más pequeñas que pueden producir algún tipo de movimiento dejando huecos en alguna parte.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-09-2010, 10:29
Avatar de nutsu
nutsu nutsu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-04-2010
Localización: Kantabriko!
Edad: 43
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Atracar en Txingudi

Buenas,

Como yo he entrado hace poco en CMHT te comento como va la jugada. En la lista de espera solo puedes entrar si vives en francia o si vives en la bahia de Txingudi, que eso implica vivir en Hondarribi o Irun. Eso implica dos opciones, o bien estas empadronado en Hondarribi o Irun, o bien tienes una casa en francia. Luego, a la hora de correr puestos en la lista de espera todo es mucho mas facil si eres de Hendaia, puesto que corren tres personas de Hendaia por cada una de no Hendaia. Por eso dicen que la lista de espera para uno que no sea de Hendaia pueda ser larga, de varios años.
Si tienes alguna duda mas, pregunta y espero poder contestarte.


Unas ronditas de ron.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Cómo aprender a atracar Beren Foro Náutico Deportivo 107 06-09-2021 20:23
aprender a atracar de una vez! Questionsailing Foro Náutico Deportivo 34 30-07-2009 16:03
acabo de atracar sara Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 49 16-12-2007 18:24
Formas de atracar Miahpaih Foro Náutico Deportivo 25 09-10-2007 23:40
Acabo de atracar....!!! alunsail Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 25 27-04-2007 20:07


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto