![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Delphia, la verdad, no me paré a mirarlos. Ya había visto alguno en Vigo y no me gustaron. Puede que sea impresión mia, pero llevo visitando el Salón desde el 2002 todos los años y este ha sido el que menos me ha convencido (supongo que porque yo iba encaminado a ver ciertas esloras y no las he encontrado). Supongo que tendré que dejar de ir por un tiempo para volver a cogerle gusto (o que me toque la primitiva y pasarme a ver los 50', que esos sí que abundaban en todas las marcas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.concertina.pt Tienen 3 versiones 2 metros... ....remos 2.207 € con vela 3.285 € 2.40 metros....remos 2.342 € con vela 3.934 € 3 metros........remos 2.828 € con velas 5.302 Son totalmente plegables. Un saludo
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
ojo Imacu ten en cuenta que a las señoritas siempre se les atiende bien.
Despues vamos los depravaos y no nos dejan subir ni a tiros
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno de los barcos que vi en Port Vell:
Los Dehler ![]() Los Wauquiez ![]() HR 48 ![]() ![]() HR 37 ![]() ![]() Este lo vimos por dentro y a la patrona le gustó. Para cuando seamos mayores. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos que quedaban atrás:
X-35 ![]() Comet 51 ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soñar es gratis
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias y uno con hielo per vos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, Borneira.
Por problemas de tiempo no pude ir al moll vell y por lo que veo había barcos muy interesantes... Lástima. Realmente en un dia da tiempo para pocas cosas. Además según me comentaron, para volver del moll vell al recinto ferial había que sacar una nueva entrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien fuí al Náutico ..."joer", parece que soy el único tractorista, porque todos sois del trapo. Casi todos los años voy, por ver y como pretexto de darme un barbeo por Barcelona. Este año muuuuuy grande, te tiras el día y no acabas. Como es natural todo a precios astronómicos, más que náutica es astronáutica.¿ como se pueden pedir sin pestañear, 11.14, 16, 3o kilos de las "antíguas" por barcos de entre 6 a 8 m. por ese precio un descapotable de la releche con rubia incluida. Ya podían hacer una excepción los de los acastillajes, y vender directamente, depender de un intermediario es un autentico coñazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Garbeo", eso quise decir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los expuestos a flote son una preciosidad, y es una gozada dar un paseo por el Moll Vell. Pero los expuestos en tierra, una vez visto lo que uno quería ver, tras 30 minutos de caminar, el resto como toda feria o salón se convierte en un suplicio. Pero hay que verlo hasta el final, no vaya a ser que lo bueno, o lo que de verdad pueda resultar interesante esté escondido. Es para ir unos días, con calma, tiempo. Me pareció muy bien montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades! os detallo mis impresiones recién llegado al infierno después de visitar el Salón Naútico
-Cada dia más grande! La verdad es que andas mucho. -Mucho más "Tractor" Vs el año pasado, especialmente grandes esloras -Lo más entretenido el pabellón 1, especialmente las librerias, tiendas de ropa....etc -El viernes por la tarde una maravilla, el sábado horrible (mucha gente.....) -He visto menos "otros" Vs el año pasado (electrónica, escuelas, compañías de charter, acastillaje...etc), la verdad es que no tengo datos objetivos para justificar esta afirmación, simplemente es mi percepción. -Destacar los SO, Dafour y Elan....y además un stand de sillones que dán unos masajes estupendos! Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si este año no perdéis el tiempo en el stand de Ronáutica eso que os lleváis y podéis emplear el tiempo en otros lugares más interesantes. No merece la pena, hacedme caso. Rog
|
||||
|
||||
|
También había en el Port Vell otras "cosas":
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y más:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero,... la verdad,.... sólo les encontré defectos!!! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
|
No, si oferta glotona si se ve que hay..ahora. demanda ¿?¿?¿
tanto alcalde corrupto y recalificador hay para mantener ese mercado megayatero?!! M.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
He estado tres tardes en el Port Vell y una sola mañana en los pabellones. No he visto muchos barcos, he estado por cuestiones de trabajo, pero si me ha parecido que el Salón está creciendo en cuanto a tamaño pero no en cuanto a reclamo del gran público. Cada año hay mas barcos grandes y mas pequeños (tractorcillos), las esloras medias como que ya no interesan.. Los grandes, a flote, solo sirven para babear. No te dejan entrar, generalmente, y los tienes que ver de lejos y soñar con la primitiva; los pequeños repartidos entre cinco pabellones en los que hay que andar y andar sobre una moqueta que en vez de ayudar te deja los piés hechos polvo, pobre del que se va al salón con zapatos en vez de zapatillas de deporte o náuticos. De las tres tardes del Port Vell la sensación que me dió es que había mas gente trabajando, expositores, patrones, personal de las tiendas y de los astilleros, que visitantes. La visita a los pabellones fué el jueves por la mañana y a la hora que yo fuí había poquísima gente. Supongo que por la tarde habría mas gente. A mí me parece que la muestra flotante es demasiado "elitista" para la gente en general, siempre se habla de millones de euros, y la de los pabellones, que es a la que se puede ir a "soñar" y a hacer números, podrían hacerla mas cómoda y mas racional. Pero ya os digo que es una apreciación personal mía. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Fui entre semana y me impresiono la poca gente que había.
Hable con algunos amigos expositores y estaban preocupados, porque el fin de semana había mucho mirón y entre semana casi nadie. No entiendo algunas actitudes de los comerciales con la cita previa,pues no habiendo nadie no te invitaban a pasar y ver sus barcos ,lo que se tradujo en que uno de los amigos que me acompañaban cambio de decisión.(si lo supiesen sus jefes) ![]() En esloras pequeñas o medias ,sin embargo,encontre muy buen ambiente y todos fueron muy receptivos.(No entiendo el comentario de Ronaútica porque nos atendieron maravullosamente) Una última apreciación ,hay peresonas que van a la feria dispuestas a comprar un barco o al menos a tomar la decisión,y hay mucho comercial que no se lo cree.Habría que fijar unos días o algún sistema para atender a los compradores, la cita previa no funciona y es restrictiva. Por lo demas me gusto mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Proporcionalmente, hay menos visitantes ahora, en la Fira de l'Hospitalet, que cuando el salón se hacía en Montjuïc. Pero, en general, los vendedores están más satisfechos porque se va mucho más al negocio. Hasta un 70 % de las ventas de barcos que se hacen en España tienen relación con el salón, en el sentido de establecer contacto, o quedar para probarlo, o concretar la operación, etc.
Yo tengo que ir cada día y me encanta. No sólo ver los barcos, sino hablar con los de las velerías (impresionante la variedad de trapos que hay hoy en día y lo que se investiga), acastillaje (personalmente, necesito un tensor de back y lo pateé mucho), seguridad (hay un sistema autónomo de localización de hombre al agua desde el propio barco, sin necesidad de lanzar un mayday o dar una alarma de satélite), cabullería (también hay gran cantidad de fibras modernas, aunque no al precio de LTP. Una ronda para ti, Íñigo ), etc. A mi juicio, hay infinidad de cosas que ver. Aunque, eso sí, el salón es tan grande que sólo orientarte ya te hace polvo.Para los tractoristas, había unos barcos finlandeses, Aquador, que me parecieron de gran calidad. Como los Windy noruegos, pero en menor eslora. Y el Grand Azur que presentaba Jets Marivent al lado de un Aston Martin era una preciosidad. En fin, que ya tengo mono de salón. saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve una sola vez en el Salón náutico, un día entero con la inestimable compañía del cofrade Quim, y lo más chungo que encontramos fue una zodiac enorme con tienda de campaña para dormir.
Me planteo que ocurriría si de fondear en una idílica cala y levantar el adminículo entrara un fuerte viento mientras uno está durmiendo, porque no creo que se le pueda llamar superficie vélica, pero obra viva tiene un rato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿se sabe algo del RO 405? ¿Para cuándo estará listo?
|
||||
|
||||
|
Nosotros visitamos la muestra flotante de Port Vell donde algunos veleros nos parecieron preciosos y espectaculares (aunque fuera de nuestro alcance) y otros un poco más "razonables". El trato con los comerciales fue muy agradable y atento. La exposición de Gran Via nos parecio interesante dada la variedad, cantidad y calidad de barcos, ropa, accesorios, ...
Pensamos que valio la pena el "paseo" (de unas cuantas horitas). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |