![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve viendo el 340 por encargo y la verdad es que me decepcionó un montón. Me da la sensación más de 32 que de 34 pies. La bañera bien pero la barra de escota de mayor está muy incómoda, justo delante de la rueda y de banco a banco. La habitabilidad interior también la noté escasa. La "mesita de cartas" bien podían suprimirla ya que es mejor utilizar la del salón, y aprovechar ese espacio para acomodo de los sofás. Comentar que la versión expuesta era de 3 camarotes. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo clientes que tienen Ro, yo tengo Ro para charter, en fin, que llevo cuatro años trabajando con ellos y soy un enamorado del 340 en concreto. Pero lo cortés no quita lo valiente y no soy de los que esconden la verdad. La verdad es que no se ha renovado la gama en muchos años, mientras la competencia lo hace año tras año y que un retoque estético no es renovación, es eso, maquillaje. ¿Qué quieres que te diga, que me gusta el 340 con 3 camarotes?, pues no, no me gusta y no venderé ninguno, no vendo lo que no me gusta. ¿Que el 400 del salón es un barcazo?, pues no, no pienso que lo sea ni que su acabado esté a la altura de sus precios. A lo mejor lo está dentro de 5 o 6 unidades mas, la del Salón desde luego no. Y sí, estas cosas me cabrean, porque es un mercado competitivo en el que no te puedes dormir y es una empresa por la que has puesto la cara en muchas ocasiones. Lo que también es cierto es que, si ante esta opinión, me quedo cruzado de brazos es que soy idiota. Rog
Editado por Roger Rabbit en 14-11-2006 a las 12:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |