![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo: lo que dice, va a misa. No lo digo yo, sino también profesionales del sector con los que lo he comentado. ... Un monstruo! Así que a leerse cuidadosamente el artículo y tomar nota: es de nota!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mejor es que es de las pocas personas que trabajan en temas náuticos que entienden que un problema durante las vacaciones es muuucho más urgente que nunca, pues los días corren y son días que no volverán. En una ocasión nos consiguió baterías de repuesto en Menorca y en tiempo record. P.D. Como hablo de Menorca y arreglos, no quiero dejar de citar Pedro's Boat. Si tiene remedio, lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle "regulador Adverc" al buscador me ha llevado muuucho más abajo en los archivos de La Taberna. Y eso que creía que ya había releído mucho antes de poner este post.
-Atnem y Nostramo, veo que ya recomendábais esta solución de optimizar el funcionamiento del alternador hace años. Gracias por capitanear sabiamente. Con todo, veo también que, antes y ahora, hay cofrades muy satisfechos con la ayuda de su pequeño generador portátil de gasolina. Imagino que en mi caso, con ese pequeño consumo del que hablo, el regulador tipo Adverc será un complemento de lo más eficaz. Un par de horas de motor al día (¿tres euros de gasoil?) es una solución idónea. Buscaré esa revista de la RANC, trabajo cerca. saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo dos placas y un ventilador de esos. una bateria de 140. una nevera electrica rota. por fin, no me voy a comprar una nueva ni arreglar la. ni de coña. la pasta que me he gastado alrededor de la puta nevera me sirve como leccion. estoy de buena esperanza que mi bateria va mejor y la birra al natural. o comprar hielo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un Generador Eólico………….. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-09-2009 22:37 |
| Soporte para generador eólico | pim | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 01:32 |
| Motivos para NO comprar un barco con colas a gasolina | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-03-2007 18:56 |
| A los interesados en generadores de gasolina | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-11-2006 07:29 |