![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
por la autocita ,pero sin querer pensar mal .......
|
||||
|
||||
|
Este caso se resolveria rápidamente si le pasasen a alguien la factura de salvamento con todos los medios q se han empleado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me extrañó, cuando lo oí en las noticias antes de que el "desaparecido" apareciera, es que dijeron que el hombre había realizado dos llamadas diciendo que se ahogaba, pero que cuando encontraron el patín abandonado, en él estaba la documentación y el móvil del señor en cuestión...
Ergo (me pregunté), ¿cómo conyo llama desde el agua (porque se supone que si se está ahogando, está en el agua), que ya es difícil que no se moje el móvil y se estropicie , y luego se toma la molestia de volver a dejar el móvil en el patín para seguir hundiéndose tranquilamente sin aparatejos molestos que interfieran en la siempre agradable experiencia de morir ahogado? ![]() En las noticias de los periódicos que han salido luego no citan lo del hallazgo del móvil en el patín, pero en las noticias sí que lo mencionaron... Sí que es todo muy raro, sí Lo malo es que creo que nos quedaremos sin saber el desenlace del misterio...Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|