![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh te aconsejo que busques algun skins con velas traslucidas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dibuuuuuuuuuu!!
Ya veo tu persistencia en esta regata virtual...estás muy centrado.... pero yo aún te estoy esperandooooooooooooo!! Enga...que te invito yo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pero Veis mi server?. Es solo por saber que leñe pasa. Yo creo que salgo bien porque se me meten italianos y franceses, Pero ninguno de vosotros.
Y referente a los barcos se llaman (como dice dibu.. ) Skin. Tienes dos opciones o los descargas de alguna web o los diseñas tu. Pero te recomiendo que los descargues porque si lo diseñas tu tienes que meter un segundo archivo en el programa y que a su vez al iniciar el vsk5 informe al server para que los demas te vean si no apareces con el barco blanquito.(seguro que os habeis cruzado con algun barco asi). tengo que buscar un pdf que tenia por ahi para hacer todo eso que os digo. algunas paginas para descargar sin problemas algunos Skin (es menos original pero mas facil) http://vsk-skins.net/Acc.aspx Una de las mejores para mi. http://www.polarbear-vsk-skins.com/ como insertarlos segun version http://www.vske.com/como.htm para hacer tu barco (esto es mas complicado) http://www.northspace.co.uk/skins_making.html esta noche lo intento de nuevo a las 22:00h y me decis. ![]()
Editado por Landa70 en 29-09-2010 a las 16:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Landa70 | ||
Ophiuchus (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Nacouda-LTP
|
||||
|
||||
|
Ya me baje algunos skins (cervezeros) cómo corresponde a buen tabernario,
, y con el foque y genova translucido para no llevarme la boya puesta , hoy a la misma hora? El primero que arme server (dibu o landa) nos metemos todos, buenos vientos para todos!!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 29-09-2010 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he triunfado... hacia tanto tiempo que no Jugaba que no lo tenia Actualizado. He conseguido la version para el VSK32AC 2.0.2. y aparacen la tira de host.
![]() .Creo que esta noche os pillo seguro. de todos modos que version teneis vosotros? es por saber si hay por ahi alguna mas avanzada de la 2.0.2 y otra cosa... he visto que hay barcos que no estan en el juego original. AC90, HobbyCat,volvo-Race, RC44...hasta he visto el HYDROPTERE. pero no consigo instalarlos. Sabeis como?
Editado por Landa70 en 29-09-2010 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
Oiga que pero que bien que la pasamos hoy entre los cofrades regatistas, hoy eramos 1 más!!! y nos la pasamos a "ceñida cero" rabiosa, seguimos sumando que las cervezas y el bun rollo estan a la orden del día en las regatas!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene nada que ver entrar a jugar tú solo o hacerlo en compañia de los cofrades
![]() Landa se merece un monumento por las regatas que organiza y el desarrollo de las mismas, que hasta tiene en consideración a los que la liamos en la salida ![]() ![]() A pesar vuestro, me seguireis viendo en las que se vayan haciendo. Birras pa to quisqui, que no decaiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como meter nuevos barcos... Estaria bien diseñar unas regatillas para los Volvo-race.
Se admiten ideas para regatas nuevas, tengo que probar a hacer machas de encalmadas y demas burradas. Para agudizar el ingenio de los Regatistas. Y os animo a que diseñeis alguna seguro que mola el criticar de forma constructiva a los demas. .![]()
Dibujito (02-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|