![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo mismo (Tractorista que no fregonetero o camionero ) He probado la velay al gobierno me defiendo bastante bien con ella como puede dar fé el Cofra- de Brutus al llevar su velero "El Amparo" con vientos de 38 nudos. Un tractor es una filosofia diferente, las motoras y/o camiones son para correr, llevar a lucir las/los churris, bañarse, pescar y llegar pronto a coger el mejor sitio de la cala. Pero navegar lo que es navegar como un tractor no navegan. Con mal tiempo salvo que dispongan de una V profunda, tipo las "Fishermans" americanas como la 28' que hizo famoso a Richard Bertram al ganar la regata Miami a Bahamas, no sirven, bueno si sirven para pagar unos buenos duros al dentista por los empastes y al quiropractico por ponerte de nuevo todo en su sitio. ![]() Tal vez un buen timonel, sea capaz de gobernar con bien ese tipo de embar- caciones, yo lo he hecho en el Cantabrico y en la Costa Brava norte en Tra- montanas y con zurras muy notables, es cuestión de cogerle el tranquillo a los aceleradores y al gobierno, braceando y contratimoneando segun corresponda las ola/s, el viento y el rumbo a navegar. Por lo demas como decia una vieja amiga anciana catalana "Tot entreteu". Quedas invitado a navegar en mi tractorcito. Saludos Miahpaih No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar sola. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|