![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo de ver si se puede armar un pequeño servidor donde alojar el Team Speak, un programita especifico para los que le damos a los simuladores que nos permite hablar entre nosotros y no ocupa nada de ancho de banda, asi la pasariamos mucho mejor incluso, organizar tacticas, instucciones para los novatos, etc. El TS es gratuito, te imaginas pidiendole AGUAAA!!! al cofrade de al lado jaja
. cervezas que nos vemos a la hora de siempre me parece!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones.
Sigo a vueltas con lo de crear un servidor. En mi router, a la hora de crear la salida de la red, los campos que me aparecen son: Protocolo: opciones cualquiera, tcp udp Intervalo de puertos (2 campos) Traducir a : este lo crea en automático combinando los dos anteriores Protocolo de desencadenador: idem que protocolo Puerto desencadenador: 1 campo de puerto. Por otro lado, lo de las regatas en solitario, yo tengo la versión de pago y no consigo competir contra más de 1 barco. Incluso ha creado escenarios, colocando un montón de barcos, pero a la hora de jugar no aparezco más que yo. ¿Qué tengo que tocar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vsk5Online 2.0.4 es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa la version mas reciente, yo esque se informatica se muy poco, algo del ruter o del cortafuegos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin me vais a sonrrojar
. gracias , gracias. pero menos mariconeo y mas NPC. . bueno he estao el finde fuera con el barco de verdad, que mola un pelin mas. pero apartir de esta noche estoy otra vez dando leña en Vsk5 y a intentar subir a la nacion un puesto mas... NO PODEMOS PERMITIR QUE POLONIA O BRASIL SE NOS COLOQUE POR ENCIMA. NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO MARINEROS DE PRIMERA DIVISION.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola estimadisimos camaradas de la ARMADA TABERNARIA
, queria compartir esta pequeña alegria, ayer logré mi primera victoria en sólo 3 semanas de tener VS5 sumando puntos buenos para LTP, asi que toneles de ron bien añejado que esta vez invito yo!!! . les dejo la foto del momento inolvidable jaja![]() ![]() Ahh antes que me olvide luego gane otra en multicascos pero esta es la que valia, la primera, asi que Dibu aprontate ahora voy por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|