![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he triunfado... hacia tanto tiempo que no Jugaba que no lo tenia Actualizado. He conseguido la version para el VSK32AC 2.0.2. y aparacen la tira de host.
![]() .Creo que esta noche os pillo seguro. de todos modos que version teneis vosotros? es por saber si hay por ahi alguna mas avanzada de la 2.0.2 y otra cosa... he visto que hay barcos que no estan en el juego original. AC90, HobbyCat,volvo-Race, RC44...hasta he visto el HYDROPTERE. pero no consigo instalarlos. Sabeis como?
Editado por Landa70 en 29-09-2010 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
Oiga que pero que bien que la pasamos hoy entre los cofrades regatistas, hoy eramos 1 más!!! y nos la pasamos a "ceñida cero" rabiosa, seguimos sumando que las cervezas y el bun rollo estan a la orden del día en las regatas!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene nada que ver entrar a jugar tú solo o hacerlo en compañia de los cofrades
![]() Landa se merece un monumento por las regatas que organiza y el desarrollo de las mismas, que hasta tiene en consideración a los que la liamos en la salida ![]() ![]() A pesar vuestro, me seguireis viendo en las que se vayan haciendo. Birras pa to quisqui, que no decaiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como meter nuevos barcos... Estaria bien diseñar unas regatillas para los Volvo-race.
Se admiten ideas para regatas nuevas, tengo que probar a hacer machas de encalmadas y demas burradas. Para agudizar el ingenio de los Regatistas. Y os animo a que diseñeis alguna seguro que mola el criticar de forma constructiva a los demas. .![]()
Dibujito (02-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo de ver si se puede armar un pequeño servidor donde alojar el Team Speak, un programita especifico para los que le damos a los simuladores que nos permite hablar entre nosotros y no ocupa nada de ancho de banda, asi la pasariamos mucho mejor incluso, organizar tacticas, instucciones para los novatos, etc. El TS es gratuito, te imaginas pidiendole AGUAAA!!! al cofrade de al lado jaja
. cervezas que nos vemos a la hora de siempre me parece!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones.
Sigo a vueltas con lo de crear un servidor. En mi router, a la hora de crear la salida de la red, los campos que me aparecen son: Protocolo: opciones cualquiera, tcp udp Intervalo de puertos (2 campos) Traducir a : este lo crea en automático combinando los dos anteriores Protocolo de desencadenador: idem que protocolo Puerto desencadenador: 1 campo de puerto. Por otro lado, lo de las regatas en solitario, yo tengo la versión de pago y no consigo competir contra más de 1 barco. Incluso ha creado escenarios, colocando un montón de barcos, pero a la hora de jugar no aparezco más que yo. ¿Qué tengo que tocar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus regatas me gustan por que tratas de hacerlas como las reales, con cambios de viento encalmadas tras una montaña..etc ![]() solo una cosa, para las regatas de multi, ya se que estas las diseñastes para los monocascos ACC, bueno como te decia las de multi son un tanto especiales con viento fuerte costantes y sin pen en auto, sobre las Volvo-race hay un programa que se auto instala para poder hacerlas con toda clase de barcos tambien en especial claro..con los IMOCA y los ORMA(este ultimo es un supermulti) son muy dificiles de tripular poque son muy sensibles a las velas, por desgracia este programa que te comento muy pocos lo tienen es una genialidad pues son regatas largas con ballenas incluido y tambien iceberg y lo mas importante esque en el mapa salen las direciones del viento y su intensidad en colores para poder ir por donde mas conviene ahh la isntalacion de los barcos suelen ser en exe auto instalables pero si no es asi...lo metes el barco en custion que lo tendras en zif en la carpeta de Boats y el solo se ejecuta. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Landa70 (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vsk5Online 2.0.4 es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa la version mas reciente, yo esque se informatica se muy poco, algo del ruter o del cortafuegos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin me vais a sonrrojar
. gracias , gracias. pero menos mariconeo y mas NPC. . bueno he estao el finde fuera con el barco de verdad, que mola un pelin mas. pero apartir de esta noche estoy otra vez dando leña en Vsk5 y a intentar subir a la nacion un puesto mas... NO PODEMOS PERMITIR QUE POLONIA O BRASIL SE NOS COLOQUE POR ENCIMA. NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO MARINEROS DE PRIMERA DIVISION.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola estimadisimos camaradas de la ARMADA TABERNARIA
, queria compartir esta pequeña alegria, ayer logré mi primera victoria en sólo 3 semanas de tener VS5 sumando puntos buenos para LTP, asi que toneles de ron bien añejado que esta vez invito yo!!! . les dejo la foto del momento inolvidable jaja![]() ![]() Ahh antes que me olvide luego gane otra en multicascos pero esta es la que valia, la primera, asi que Dibu aprontate ahora voy por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaa!!! pues el Tabac y el Flint son buenos ehhh jajajaaj bravooo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezitas por delante antes que nada
, como lo prometido es deuda, aqui les dejo un programita para hablar mientras estamos en el simulador, la ventaja que tiene el TEAM SPEAK que asi se llama es que fue especificamente diseñado para gamers por lo cual no consume ancho de banda y lo mas importante no hacen saltar las ventanas en cada comunicación como lo hace el msn de hotmail, yahoo o skype que te arruinan la navegada. Primero lo bajan de aqui: http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1 Tienen que elegir la versión que dice CLIENT dependiendo de su sistema operativo en el caso del window (cualquiera) es la versión 2.0.32.60 Le tienen que dar si a todo y en el caso del vista y el seven les va aparecer una pantallita donde se instala el nuevo programa, denle a desbloquear Una vez instalado le dan al icono que aparecera en el escritorio y eligen la opción CONNECTION, luego QUICK CONNECTION y ponen en SERVER ADRESS el siguiente IP 192.168.0.1:8767 asi tal cual aparece pongan el nick que usamos en la taberna seguido de LTP en donde dice NICKNAME y en el PASSWORD va cervezitas asi con minusculas. ![]() ATENCION: Como mi computadora actua como server, creo que funciona sólo si esta computadora esta conectada, por de pronto pasa días enteros sin desconectarse asi que no va haber problemas, salvo cuando la paro por algunas horas para mantenimiento preventivo. Suerte y los espero , va a ser muy lindo charlar un rato mientras le damos al vicio y hacer del simulador algo mas humano.![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-10-2010 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo!
![]() A ver si alguno sabe la direccion para meter algun barquito nuevo. yo sigo sin poder. ![]()
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhh. no funciona y copiado integramente de tu texto.
ip y passw.... El IP tiene dos puntitos es asi? o ese es el error?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo probe en la otra compu y anda bien, chequea por tu lado y yo sigo por aca a ver si no meti la pata, al IP lo tienes que teclear si, lo copias y pegas no funciona.
|
||||
|
||||
|
En teoria esta todo bien por aqui, habria que esperar si otro cofrade logra o no conectarse para ver si es aqui o no, mantengan informados si lo bajan
|
||||
|
||||
|
Tecleado y no copiado
da este error [21:12:16] Connecting to 192.168.0.1:8767 [21:12:19] No reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it jajajaja cervecitas es con "C"
|
||||
|
||||
|
sip ya me dijeron, debe haber algun problema en la configuracion local (mia), ya voy a ver como lo soluciono asi LTP tiene su propio server, seguro es la habilitacion de algun puerto o algo asi, los mantengo informados, vamos en progreso!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
no tampoco aunque le cambies la z en cervezitas.
|
||||
|
||||
|
Hola, hola, cervecitas para todos!!!!
bueno, he conseguido hacerme de un servidor no es como el que estaba pensando (exclusivo para la taberna y para 50 participantes), este tiene un maximo de 16 pero a los fines de empezar a comunicarnos va perfecto. ![]() Asi que hasta que solucione el tema de abrir puertos que en mi router es complicado y no quiero quedarme incomunicado por metidas de pata, este es el nuevo ip. 216.155.149.245:8768 Para accionarlo es muy fácil, se abre el ts se va a QUICKCONNECT y se borran el pass anterior y el ip anterior, y se coloca este ultimo, agregan su nick y listo, ya lo probe y va de maravillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que salir un par de horas, tal vez 3, pero me he quedado conectado con el mic en mute, asi que si entran y me ven conectados, es porque anda bien, BUENOS VIENTOS PARA TODOS!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si algun cofrade se pone de server hoy asi hacemos algunas regatitas tabernarias que el viernes pasado estuvo buenisimo, el server para habla ya funciona
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|