![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos; ya me habían comentado sobre este sistema, la verdad es que parece una maravilla.
Sin lugar a dudas este tipo de avances acabaran imponiendo, yo desde que uso barco con helice de proa estoy encantado. Aparte de facilitarte la vida te permite atracar en sitios que en condiciones tradicionales sería muy dificil Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
... pues menos mal que es facil, porque vaya ost..azo que le clava al pantalán con el costado... menos mal que las defensas parecen buenas
![]() vease minuto 1:15 aprox ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 01-10-2010 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues a mi me gusta el metodo tracional. Aunque a algunos les pase esto http://www.youtube.com/watch?v=-REHiCyIiuw&NR=1 Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero tambien hay que pensar que con esas "Condiciones Adversas" de viento y de mar...... .
|
||||
|
||||
|
..pues eso..un juego de niños..o de niñatos
bienvenidas las innovaciones y todas las ayudas posibles pero a este paso estamos perdiendo el norte ...y nunca mejor dicho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuál es el modelo del barco que sale en el video? -> me ha encantado
Respecto a ese sistema... está muy bien y es útil pero hace tontas a las personas; en un futuro si ese sistema tiene éxito todo el mundo lo usará y sólo se sabrá atracar con él, de forma que si algún día se estropea, los patrones serán unos completos inútiles. Saludos a todos, ![]() PD: ya puedo hablaros de tu a tu, desde ayer por fin soy PER ![]() Que corra el ron!! ![]() ![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucho sistema automático pero los abuelos se olvidaron al crio en el barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero atracaron y se fueron a celebrarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() tonterias y que la DGMM pondria practicos obligatorios o un curso especifico con tasas reducidas en el caribe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que abuelo, lo que se dice abuelo..., sólo hay uno... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Habéis visto lo jovencita que le han puesto a la pareja femenina? ¡Es que estos publicitarios... son incorregibles! ![]() Vale, vale..., de acuerdo... no seré malpensado, que seguro que son el abuelo, la madre del niño (hija del "susodisho") y el nieto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Jesús! ¡Lo que hay que hacer para vender un ! Por el joystick ese y para que bajen su precio y nos lo podamos poner todos hasta en el chinchorro... ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 01-10-2010 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencillo: al que le haga falta, que lo compre.
![]() ¡Ahora!, comprar por comprar, no. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista todas las mejoras tecnológicas son buenas y bien venidas sean, pero evidentemente no debemos olvidar como se atraca o navega de a manera tradicional.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuán razón tienes TELETO, y si no mira éste, ni con el invento entraría:
http://www.youtube.com/watch?v=-REHi...layer_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
daros cuenta lo que hace el uso abusivo y sin saber de la electrónica
TITULARES: Un hombre fallece al caer su coche a un pantano por un error del GPS http://www.diariodesevilla.es/articl...error/gps.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema hace cinco años salio en motoras y su conduccion era con stik y navega en lateral-traves, diagonal y avante-atras, es Volvo IPS y segun veo ha llegado a los motores con pocos cv, es una nueva forma de interesar para vender
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. Todo lo que sean avances electronicos te facilitan la vida que bastante dura es. Después de estar navegando a pleno sol, mojándote, harto de birras y ron, para que cuando llegas a puerto encima se tenga que atracar a pelo. Anda ya y vivan los avances.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en el próximo monto uno seguro .... todavía deben estar riéndose en Torredembarra de mi visita a su puerto este verano (el puñetero viento me metió justo enfrente de donde quería ir, pero atravesada .... suerte que había 3 plazas libres para encajarme de lado
) y de la bronca del marinero que vino a sacarme con la zodiac ![]() Si lee esto algún cofrade de Torredembarra, pues sí, era yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendra con helice plegable tambien?
, Seria la "pasada" total![]()
|
||||
|
||||
|
No por tener más herramientas el inútil deja de serlo.
Confucio dixit ...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|