![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema hace cinco años salio en motoras y su conduccion era con stik y navega en lateral-traves, diagonal y avante-atras, es Volvo IPS y segun veo ha llegado a los motores con pocos cv, es una nueva forma de interesar para vender
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta. Todo lo que sean avances electronicos te facilitan la vida que bastante dura es. Después de estar navegando a pleno sol, mojándote, harto de birras y ron, para que cuando llegas a puerto encima se tenga que atracar a pelo. Anda ya y vivan los avances.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en el próximo monto uno seguro .... todavía deben estar riéndose en Torredembarra de mi visita a su puerto este verano (el puñetero viento me metió justo enfrente de donde quería ir, pero atravesada .... suerte que había 3 plazas libres para encajarme de lado
) y de la bronca del marinero que vino a sacarme con la zodiac ![]() Si lee esto algún cofrade de Torredembarra, pues sí, era yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendra con helice plegable tambien?
, Seria la "pasada" total![]()
|
||||
|
||||
|
No por tener más herramientas el inútil deja de serlo.
Confucio dixit ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy chulo.
Supongo que cuando aparecieron los primeros enrolladores de genova también alguien comentaría en el foro del momento (supongo que una taberna de puerto auténtica) que se iba a perder el saber ancestral. Yo creo que no es así. Salut. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|