![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos por las respuestas.Me imagino que al final habrá que hacer la factura y liquidar el Iva (18 %) que es lo que se quería evitar, aunque la embarcación fue una adquisición de segunda mano a una persona física y se pago i.transmissiones patrimoniales y no iva. ![]() un brindis con txakoli... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quien vende (sea cual sea la forma de pago) es una sociedad, la venta ha de ser con IVA.
Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo que quieres es ahorrarte el iva..... ¿por que no declarar la venta por un imkporte menor y si pagarlo?............
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos tabernarios..No consigo que alguien me aclare definitivamente lo de la factura con iva.. La sociedad compro el barco de ocasión a un particular en Francia, por lo que no había iva por medio, y se pago transmisiones.(4 %) Entonces, si la sociedad no se dedujo el iva en la compra del barco(por ser compra a un particular) no tiene que incluirlo el la factura (factura sin iva)... EStoy en lo cierto....? ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
Por lógica, si la sociedad pagó ITP en vez de IVA al no ser de aplicación por comprarlo a un particular, entiendo lo que estás diciendo ... pero si el motivo por el que te adeudan dinero es una operación sujeta a IVA, tal vez deban de repercutirte IVA pues, de otro modo, tú tendrías que soportar el pago del IVA correspondiente al dinero que se te adeuda y no tendrías modo de compensarlo ... no sé si me explico.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias Jadarvi...creo que ahora lo entiendo....factura con iva por estar la operación sujeta a este impuesto..okMe imagino que el importe de la factura no tendra que ser menor al valor de la embarcación que aparece en las tablas de hacienda,es así? UN brindis ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|