![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa bertoc, esta es cantabra de pura cepa mas concretamente de la bahia donde desemboca el ason.
"niebla en monteano y terral en la bahia buen tiempo durante el dia"....... para el que se quiera situar monteano es donde esta la cantera, habia un convento de frailes o algo asi me parece........ y esta otra tambien "aguas antes que viento, aferra y metete para dentro" Editado por trabañarru en 03-10-2010 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mas de pastores que de pescadores, pero vale igual igual...
yo la primera vez que lo escuche ( hace 3 años me parece) pense que estaban locos pero puedo decir que se cumplio........ «Urriko hilberrian elurra ageri bada aizgorrin, zazpi hilberritan ikusiko da» (Si en la luna de octubre aparece la nieve en aizgorri, se verá en siete lunas). esto esta referido a aizgorri, pero creo que vale para cualquier cordillera, que tenga esa altitud........... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
gkr (06-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor pescador el que tiene la caña mas larga sino el que tiene mas paciencia.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
gkr (06-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Amarga mas pelo de mujer, que calabrote de Navío".
"Despues de perdido el barco, todos pilotos". "Mar rizada contra ola, al contraste el viento rola". "Mal hijo y buen marinero...mueren lejos". Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos ilustra con algo de nubes...
|
|
|
||||
|
||||
|
cielo empedrado, vendaval declarado
|
|
|
||||