![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hijo, dunic, que es una forma de hablar! Se los quita para ducharse, aunque no le toque, al menos una vez al mes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y se meten conmigo, porque me baño solo los sábados. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, un día le pregunté a RIK cómo se limpiaba los náuticos y las abarcas, porque siempre los lleva brillantisimos como espejos, y me dijo que les daba aceite de oliva con los dedos. Lo he hecho y me brillan un rato, pero enseguida se secan y se quedan mates Para hidratarlos les doy nivea, pero no da brillo. ¿Alguien tiene la fórmula mágica? Me parece que RIK me ha timado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo malo será que Chufo y Sr. López se pasarían todo el tiempo dando lametones a los pies de tu juanico, je je je |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Gota (04-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Unas rondas. Me acuerdo que siguiendo las ideas de los entonces mis heroes naúticos corté las suelas de unas botas de esas de goma para dejarlas sin los tacos para el barro y hacerlas más nauticas.Además les hice cortes transversales para mejor adherencia. Hoy a nadie se le ocurriría porque hay que ir muy pincho a bordo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas deshace los caminos Hay que lavarse el dia que uno va al Medico ( Y SOLO el pie que te tenga que explorar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si es al oftalmólogo, no cal
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|