![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, acabo de hacerme con unos Sebago Cape Horn en Ebay por 70 € gastos de envío incluidos (de USA a España). El precio en España está alrededor de 150-180 €. El vendedor es completamente fiable, ya le compré varias cosas y siempre OK, sin problemas.
Adjuntos 14718
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 01-12-2010 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
¿Y nos dices el pecado pero no el pecador? (digo el vendedor)
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El enlace de la tienda de ebay es...... http://stores.ebay.com/theshoemart
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 01-10-2010 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay poca pasta en estos tiempos y gastarse 70pavos en unos zapatos manda webs
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios, tienen casi dos años y costaron 18€, ahora valen 22€, eso si, no son americanos ni de marca reconocida
SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 27-05-2011 a las 21:51. |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
danilo (04-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, seguro que los grandes articulos de marca super reconocida ofrecerán unos excelentes niveles de calidad (no tienen otra opción) pero también estoy de acuerdo en que marcas menos reconocidas, o directamente descnocidas, ofrecen excelentes productos. Es como todo, marca de prestigio = seguridad y confianza, marca no tan conocida = incognita (hasta que se comprueba su calidad, momento en que empieza a aproximarse al primer grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Estos, cuando estan echos un asco del agua de mar, van a la lavadora directos y ahi siguen, lo del precio es lo que valen ahora de nuevos, lo se porque me he comprado otros, ya hace unos seis años que los uso de la misma marca y los hay en azul tambien
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!! me habia despistado, es una zapateria de BCN y esta en la esquina de Mallorca con Rogent 08026
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos mi Juanico siempre usaba Sebago o Thimberland, porque dice que tiene unos pies muy delicados y anchos y que los demás le hacían daño.
Yo venga a buscar y buscar náuticos más baratos que le valieran y nada, no colaba ninguno, hasta que el año pasado dí con unos gallegos en el salón de Barcelona que costaron 30 leuros y dice que son los más cómodos que ha tenido nunca. No se los quita!! Tienen muchísimos modelos y colores, para mi gusto son preciososi y están muy muy bien hechos. La empresa se llama Amura y son fabricantes de ropa náutica y otros deportes. Os paso link, y veréis que hay una flechita para clicar e ir viendo todos los zapatos naúticos que tienen. http://www.amuranet.com/index.php?op...p=157&Itemid=2 NEFTA, los tuyos valen 8 leuros menos y están muy bien, pero no tengo ni idea de cual es la calle Rogent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En fin, creo que voy a por los míos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hijo, dunic, que es una forma de hablar! Se los quita para ducharse, aunque no le toque, al menos una vez al mes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y se meten conmigo, porque me baño solo los sábados. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, un día le pregunté a RIK cómo se limpiaba los náuticos y las abarcas, porque siempre los lleva brillantisimos como espejos, y me dijo que les daba aceite de oliva con los dedos. Lo he hecho y me brillan un rato, pero enseguida se secan y se quedan mates Para hidratarlos les doy nivea, pero no da brillo. ¿Alguien tiene la fórmula mágica? Me parece que RIK me ha timado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas deshace los caminos Hay que lavarse el dia que uno va al Medico ( Y SOLO el pie que te tenga que explorar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si es al oftalmólogo, no cal
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo malo será que Chufo y Sr. López se pasarían todo el tiempo dando lametones a los pies de tu juanico, je je je |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Gota (04-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Unas rondas. Me acuerdo que siguiendo las ideas de los entonces mis heroes naúticos corté las suelas de unas botas de esas de goma para dejarlas sin los tacos para el barro y hacerlas más nauticas.Además les hice cortes transversales para mejor adherencia. Hoy a nadie se le ocurriría porque hay que ir muy pincho a bordo.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|