![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
barbarella, yo también meto las escotas en la lavadora y me quedan impecables, pero no son 200 metros!!! eso no cabe!!! Muy buena idea de arrastrarla por el mar (oño, ahora me crucificarán contigo )El Temido, muy bien, muy bien, te veo muy amito de tu casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vota por la lavadora. Lo he probado y quedan como nuevas; flexibles y limpias.
Para los 200m, quizás con sol y aire se vaya el olor. Y luego, un lavado arrastrándolas por el mar y posterior endulzado. ![]()
Captain Teach (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Llévalas a una lavandería de monedas, que tienen unas lavadoras enormes, y asin no te cargas la tuya y tu almiranta no se enfada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento haceros pasar envidia, pero mi almiranta es mi compañera de travesias y el desaguisado nos ha sorprendido a los dos.
Usamos la lavadora habitualmente para quitar la sal a las escotas ( incluso a las drizas) es decir a toda la "jarcia de labor del barco". Incluso temos unas bolsas de red especiales para ello. Quedan como nuevas. Incluso durante la navegación de cada temporada, las escotas y los cabos de enrolladores los pasamos por la pequeña lavadora que llevamos en el barco. El problema es que los cabos a que aludo en el hilo pesan todos mas de 10 kilos, pues son las amarras de respeto del barco que estaban en el tambucho de proa junto a las garrafas de gasoil y ese peso puede romper las lavadoras, aparte de dejar un olor en los filtros y demás que luego transmite a la ropa. Voy a probar a la solución de remojo y detergente que proponeis, para lo cual me he provisto de un container bastante grande. Ya os contaré
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
El olor a gasoil y a sal es la esencia de la navegavión
, en serio, lavadora y como ya te han dicho previamente las metes en una bolsa de red, bien cerradita.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento haceros pasar envidia, pero mi almiranta es mi compañera de travesias....
Qué suerte tiene tu almiranta, Capitán Teach ![]() además tú no mientas a la suegra ![]() Ya nos contarás qué tal solucionaste tu poblema. Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|