![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así se podrá bajar, ya me direís que tal.
Por cierto, en el exámen de navegación menudo show montó el examinador con uno que él decía que le estaban dictando desde fuera, no se si sería verdad, yo creo que no, pero no son formas, amenazándolo con llamar a la policia. Este mismo personaje cuando le entregaba uno el exámen le vio algun error y se lo dijo, este le recriminó que el error era muy pequeño y que al corregir no lo tuvieran muy en cuenta y el examinador dijo que si fuera una titulación para ganarse la vida y dar de comer a los hijos (supongo que se referiría a titulación mercante o de pesca) pues que no lo tendría en cuenta ese error, pero esto que era de capricho que ni agua (supongo que se referiría a estos jo..dos caprichosos que no tienen otra cosa que hacer para pasar el tiempo libre que irse con el barquito) menudo impresentable y encima le estamos pagando el sueldo. http://cid-54a81b1cce6b8d5f.office.l...ell%c3%b3n.pdf Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve por allí, pero no sabía que tú tb estarías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Josenvall, en las de legislacion estoy de acuerdo contigo en todas , corregidas inclusive. Yo tengo 2 mal (si lo que tu piensas y yo puse es correcto) solo pero debo reconocer que en esta asignatura he tenido MUCHISIISMA suerte, fue la parte con mas dudas y que mas hice a boleo y salieron todas bien. Un dia de mala suerte me la follan fijo. Por ejemplo 17-18-19 las hice a suerte total y acerte. En las de meteo lo mismo, de acuerdo en todas incluidas las corregidas port ti. Como antes, si estamos en lo correcto, aqui tendria una mal y la misma duda que tu en la 18 (la de los partes), pero vamos, como mucho 2 mal. En radio: hasta la 12 todas igual, 8 que dices duda, la puse como tu. La 13 que pones duda, puse c). La a) es para alerta en DSC de MF. 14) puse b y creo que la tengo mal. Incluidas estas tenemos diferentes 6 o 7 de las cuales yo creo que tengo mal 3 o 4. Si el resto estuvieran bien estariamos aprobados. Seguridad: discrepo en 3 o 4 pero el resto igual. Me llama la atencion la aplicaciuon de desplazamiento dices que no es el centro de gravedad, pero eso pusiste y crees que esta mal. Yo si creo que es centro gravedad. Pero no se, ya dudo de todo en este tipo de examenes. tardan mucho en sacar las soluciones? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de Seguridad y Radio corregidos en la academia:
SEGURIDAD: 1.- D 2.- C 3.- C 4.- C 5.- D 6.- A 7.- D 8.- B 9.- C 10.- A. Tenemos alguna discrepancia. En todos los libros pone que lo primero es APROXIMARSE con el viento por POPA. 11.-D 12.-D 13.-C 14.-B 15.-D 16.-C 17.-B 18.-A 19.-C 20.-C 21.-A 22.-C 23.-C 24.-C 25.-B 26.-A 27.-C 28.-D 29.-D 30.-B RADIO 1.-C 2.-D 3.-D 4.-D 5.-B 6.-C 7.-A 8.-B 9.-B 10.-C 11.-B (Sorprendente. La pregunta dice PARCIALMENTE Zona A1!!) 12.-A 13.-C 14.-C (Curioso puesto que habla de transmitir, no de RETRANSMITIR y pone DISTRESS y no DISTRESS RELAY) 15.-B 16.-B 17.-A 18.-B 19.-B 20.-B 21.-A 22.-C 23.-B 24.-C 25.-A 26.-B 27.-C 28.-B 29.-B 30.-C Si son correctas HE APROBADO LAS 2 ASIGNATURAS!!!!. Ya sólo me quedan Meteo y Legislación para la convocatoria de Noviembre. Después a por Capitán. Mucha suerte para todos los colegas. Taberneroooo!!:Unos cuantos rones para toda la barra que van de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....
Mi enhorabuena a los aprobados, yo esperaré a celebrarlo cuando salgan las notas oficiales pues ya me he llevado el disgusto de suspender por un fallo más de los permitidos en varias ocasiones.... ![]() Con las respuestas de radio corregidas en la academia estaría aprobado a falta de comprobar el examen de meteo. Mientras tanto, tomemos algo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro, que tal, como llevas los bricobarco? la verdad es que había bastante gente por allí y no te ví, en la proxima..., y si, el tio parace ser un impresentable.
Xirivella es verdad que los resultados que pongo y los que me corregí son a falta de la publicación oficial de las plantillas con lo que esperemos no tarden mucho para salir de dudas. Saludos y suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes a todos. Tendrías el examen de navegación de P. de Yate de Castellón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El examen de hace 2 años o el examen del pasado 5 de Octubre?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|