![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve por allí, pero no sabía que tú tb estarías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Josenvall, en las de legislacion estoy de acuerdo contigo en todas , corregidas inclusive. Yo tengo 2 mal (si lo que tu piensas y yo puse es correcto) solo pero debo reconocer que en esta asignatura he tenido MUCHISIISMA suerte, fue la parte con mas dudas y que mas hice a boleo y salieron todas bien. Un dia de mala suerte me la follan fijo. Por ejemplo 17-18-19 las hice a suerte total y acerte. En las de meteo lo mismo, de acuerdo en todas incluidas las corregidas port ti. Como antes, si estamos en lo correcto, aqui tendria una mal y la misma duda que tu en la 18 (la de los partes), pero vamos, como mucho 2 mal. En radio: hasta la 12 todas igual, 8 que dices duda, la puse como tu. La 13 que pones duda, puse c). La a) es para alerta en DSC de MF. 14) puse b y creo que la tengo mal. Incluidas estas tenemos diferentes 6 o 7 de las cuales yo creo que tengo mal 3 o 4. Si el resto estuvieran bien estariamos aprobados. Seguridad: discrepo en 3 o 4 pero el resto igual. Me llama la atencion la aplicaciuon de desplazamiento dices que no es el centro de gravedad, pero eso pusiste y crees que esta mal. Yo si creo que es centro gravedad. Pero no se, ya dudo de todo en este tipo de examenes. tardan mucho en sacar las soluciones? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de Seguridad y Radio corregidos en la academia:
SEGURIDAD: 1.- D 2.- C 3.- C 4.- C 5.- D 6.- A 7.- D 8.- B 9.- C 10.- A. Tenemos alguna discrepancia. En todos los libros pone que lo primero es APROXIMARSE con el viento por POPA. 11.-D 12.-D 13.-C 14.-B 15.-D 16.-C 17.-B 18.-A 19.-C 20.-C 21.-A 22.-C 23.-C 24.-C 25.-B 26.-A 27.-C 28.-D 29.-D 30.-B RADIO 1.-C 2.-D 3.-D 4.-D 5.-B 6.-C 7.-A 8.-B 9.-B 10.-C 11.-B (Sorprendente. La pregunta dice PARCIALMENTE Zona A1!!) 12.-A 13.-C 14.-C (Curioso puesto que habla de transmitir, no de RETRANSMITIR y pone DISTRESS y no DISTRESS RELAY) 15.-B 16.-B 17.-A 18.-B 19.-B 20.-B 21.-A 22.-C 23.-B 24.-C 25.-A 26.-B 27.-C 28.-B 29.-B 30.-C Si son correctas HE APROBADO LAS 2 ASIGNATURAS!!!!. Ya sólo me quedan Meteo y Legislación para la convocatoria de Noviembre. Después a por Capitán. Mucha suerte para todos los colegas. Taberneroooo!!:Unos cuantos rones para toda la barra que van de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....
Mi enhorabuena a los aprobados, yo esperaré a celebrarlo cuando salgan las notas oficiales pues ya me he llevado el disgusto de suspender por un fallo más de los permitidos en varias ocasiones.... ![]() Con las respuestas de radio corregidas en la academia estaría aprobado a falta de comprobar el examen de meteo. Mientras tanto, tomemos algo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro, que tal, como llevas los bricobarco? la verdad es que había bastante gente por allí y no te ví, en la proxima..., y si, el tio parace ser un impresentable.
Xirivella es verdad que los resultados que pongo y los que me corregí son a falta de la publicación oficial de las plantillas con lo que esperemos no tarden mucho para salir de dudas. Saludos y suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas a tod@s, voy a presentarme al PY en Valencia el mes que viene y la verdad es que he visto pocos exámenes en el foro (o lo mismo no he sabido encontrarlos). Me gustaría que aquellos que se han presentado hace poco a PY colgaran los exámenes para así saber de qué pie cojean... Muchas gracias y mucha suerte a los que se presentaron en Castellón. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|