La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2010, 16:28
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas, por las de guasa también, que la risa es güena .

Respecto de las juntas, si no tengo más remedio las pondré de silicona, pero mi experiencia con ellas no es del todo satisfactoria. Yo he usado en otras ocasiones las de Nural. Mi intención es hacerlas de corcho, como las originales, pero no sé si es fácil encontrarlo. Las he buscado por aquí (Huelva) y nada. Así que a ver este si Choquero se repone de las risas y me dice, conocedor de estos temas, si sabe de algún lugar en Sevilla aonde encontrar el preciado material. Agradecería esa información a cualquier otro cofrade, claro, pero como a Choquero lo tengo en especial estima (van a pensar mal de ti, pillín, que uno que pierde aceite te tiene en gran estima, uy uy uy )

Bueno, poco a poco. Gracias, saludos y
Junto a tu casa aqui las tienes: http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/corcho.html?idLSPub=1259161124
Busca un grosor que te venga bien. Se vende por metros.
Presenta en el suelo la tapa de distribución y la del carter. Con un rotulador la pintas. Luego con un cutex la recortas y los taladros con un tubito del mismo grosor (si no tienes un sacabocados)

le das un golpe con un martillo.
Ya tienes juntas nuevas que no te van a perder absolutamente nada.
Espero te sirva.
También hay papel de juntas de diversos grosores en almacenes de repuestos de automoción que te pueden valer para la tapa de la bomba de agua. El corcho aguanta muy bien el contacto con el aceite e hidrocarburos.
Suerte con el brico.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sahel
yoyete (04-10-2010)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro