![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() grumeteyo: te diré: me pasó lo mismo. Tenía cuatro arraigos a pié de palo: rizo (2 arraigos: uno para el ollao de amura, otro para el de baluma), cuni, pajarín. El problerma vino cuando puse un segundo rizo: lo pude resover, ambos rizos, utilizando un arraigo del pié de mástil para cada rizo, con dos poleas en cada uno, en vertical, ARRAIGADA LA SUPERIOR EN LA INFERIOR, que trabajan cada una en un plano distinto (un plano paralelo al de cruía, otro perpendicular). Y funciona. ![]() Editado por PICÓN en 06-10-2010 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la pieza definitiva, pero se parece a la que voy a montar para ampliar los orificios de poleas del pie del mástil. Por si a alguien le da una idea:
|
|
|
||||
|
||||
.La idea de la página (http://marconcio.freetzi.com/reenviodemaniobra.htm) me parece poco fiable, no termina de llenarme; aunque yo sea el menos indicado para opinar. Sí me gusta la idea de "Patin" parece más fuerte. Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. ![]() ![]() Brindo por todos ustedes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por la foto, no se que ha podido pasar, la original tenia color, claridad y nitidez. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿es muy temprano para unas birras?, ¿mejor un carajillo?, lo que sea pero tomemos algo.
El caso es que me decidí por es herraje Patin, he montado uno similar prometo hacer fotos pero es que el tiempo en el estrecho no me deja tiempo, , ahora me queda montar las poleas planas de reenvio. una pregunta. ¿las he de atornillar directamente al casco o tiene que llevar una pletina?, he visto que los winches y las mordazas que tiene el barco llevan tuercas con arandelas directamente a la fibra, no se si viene reforzado de fábrica y esté dentro de la fibra.![]() saludos, y buenos vientos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|