![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no, no se trata de que yo tenga el tono equivocado o no. Se trata de que esa es mi opinión y la digo muy alto y muy claro, sin tonos especiales. Ya me he cansado de la "corrección política" de este foro y de las medias tintas mientras se perpetúa el negociete. Así que como esa es mi opinión la digo claramente, sin ningún tono particular. En resumen, el que quiera sacarse un titulito ínútil convirtiéndose en un loro que repite lo que le dicen sin tener ni idea de lo que dice pues allá él o ella. Es lo que hay. Y con esto y un biscocho doy por terminada mi intervención en este asunto. Quien quiera que entienda y quien no quiera que no lo haga. Saludos cordiales Elena, sin tonos. Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tropelio, cada uno se define con sus intervenciones (según el fondo y la forma de lo que aquí deja plasmado).
Respecto a lo que escribes de que te has cansado de la corrección política de este foro, considero que la "CORRECCION POLÍTICA", es decir la Cordialidad no debería estar reñida nunca con las opiniones (sean coincidentes o no con la tuya). Yo también doy por cerrado este tema, que por el rumbo que ha tomado contigo (todos tenemos un mal dia, ya que me consta de tu buen hacer en temas naúticos) no me lleva mas que a perder el tiempo. Cordiales saludos con unas cervecitas para relajarse , y espero haber ayudado a Ilusión que era mi única pretensión.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Yo quiero aprender metereología y aprobar mi examen. Así que las dos contestaciones me van igual de bien.
Por eso son estos foros tan interesantes, por poder ver distintas opiniones sobre un mismo tema. Quedemosnos con lo bueno. Y unas ronditas más para acabar de relajarnos. ![]() Editado por ilusion en 05-10-2010 a las 11:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|