![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé de mucha gente que ha dejado de navegar por allí. Alguien lo ha dicho claramente refiriéndose a que si suben precios, habrá menos barcos y de esa manera algunos privilegiados podrán disfrutar a sus anchas. Esa es la voluntad y en eso se está convirtiendo.
A mi me parece una desfachatez y bien tienen merecido que se les tuerza y se vean obligados a pensar en el mar de otra manera. Hay dos formas de gestionar el mar, además de bien o mal: Amando al mar, o no amándolo. Y lo que allí se percibe es la segunda forma. Eso es lo que me apena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Sólo apuntar que las cuotas las decide el Ayuntamiento. Las empresas que gestionan los campos no tienen nada que ver con lo que se cobra. El texto legal que prohibe el fondeo es el plan de usos de temporada de la bahía. Fuera de temporada (de mayo a octubre) se puede fondear sin más problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que ese trata es que haya menos barcos, pues que pogan las boyas pertinentes y que se reparta entre todos los que las soliciten; pero a precios justos, no mirando quien es el que puede pagar más y así disfrutar de ese entorno. La mar es de todos; el ayuntamiento lo que debe cobrar, es el mantenimiento de las citadas boyas y no querer hacer caja con algo universal.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con las dos empresas que gestionan las boyas y una de ellas me ha dicho que, fuera de los campos de boyas y de los canales de acceso, siempre se puede fandear sin problemas. Que no está prohibido.
La verdad es que después de ver el mapa de las concesiones, si se fondea con anlca se esta bastante lejos de la orilla, pero todavía se puede estar bastante protegido si no hace mala mar. Hoy sí brindo!!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|