![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si esto es para promocionar la vela poca gente se va ha apuntar
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No hombre no, es la promo que hace Teledeporte cuando no tienen anuncios que pasar, pero, a que es guapo? |
|
|
||||
|
||||
|
SI, si, guapo si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo lo demás ... ¿? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tambien Teledeporte ha emitido algunos programas de las regatas de este verano de las clases TP42, muy bien filmadas y narradas. No desesperemos que algun día tendremos deportes nauticos en televisión habitualmente.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, había algún primer plano de unos cuantos foreros muy relajaditos mientras otros, fieles seguidores del reglamento, flotábamos a la espera de la salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que va muy bien para desmitificar la vela (que no la náutica) y mostrar una faceta deportiva que el pijerio y la ostentación distorsiona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
scubaduba (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mas vale que lo muestren en cualquier puerto y en cualquier finde con la familia los niños, la tortilla, la nevera portatil, y con el 20 pies mas o menos maqueado para pasar el finde y disfrutar del viento en navegacion SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu como usuario si que ves la tortilla y el 20 pies.... Pero la inmensa mayoria de este pais que vive de espaldas al mar solo ve lo que sale en la Tv, .... toreros con motoras, emperadores del tocho en megayates y testas coronadas en regatas "chic". y así nos luce el pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente para que no lo vea yo solo que hagan reportajes de la vela real, no la de regatas donde va la elite, porque eso si hace daño
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|