![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En honor de mi PATRÓN os he de decir que si por él hubiera sido habriamos llegado a Melilla y mas allaaaa ![]() ![]() Al anochecer llavabamos detrás 14 barcos, el Alcedo era el barco más pequeño de la flota 9´5 m. y posiblemente el de más años y no rompimos nada , y en compensado posiblemente ibamos haciendo un muy buen puesto, la decisión de abandonar fué tomada en cónclave a propuesta del segundo patrón de a bordo (yo) exponiendo razones objetivas para ello, como que si no podiamos pasar Alborán por el temporal ¿para que alargar esta agonía?Mi humilde punto de vista es que la organización nunca debió dar la salida. Nada mas salir nos avisan oficialmente por radio del aviso de temporal en Alborán, cosa que ya sabiamos. Y no me digais que es que el patrón debe saber las fuerzas de su tripulación y lo preparado de su barco y bla, bla, bla. La organización de la vuelta ciclista nunca se le ocurriría organizar una etapa por caminos sin asfaltar, o si? He dicho. Editado por lua en 11-10-2010 a las 22:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|