![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Ahi van:
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos greisa!
Cita:
Yo acabo de ver la aguja del anemometro de mi barco en 50 kn, aunque sólo un segundo. Establecidos hay 35 kn ahora mismo en Badalona. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Burriana, de viento nada de nada, pero mar si, eso si, el nivel dentro del puerto habra subido casi el metro, llega justo al nivel del muelle de rivera, de momento tanto los pantalanes como las embarcaciones van aguantando el embite de la onda de la ola. A ver si baja y vuelve todo a la normalidad, os pongo unas fotos si quereis ver mas aqui :
http://picasaweb.google.es/fotos.kailoa/Temporal12102010#
|
||||
|
||||
|
Jobar, me teneis acohonaito, no se lo que le habr´´a pasado a mi pequeñito si ha subido el agua un metro, me parece que dej´´e las amarras cortisimas, cagonto
![]() Bueno espero no ver un balance de daños muy alto, pero creo que en Denia a llovido de escandalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gasparito, tu barco está bien y no se mueve demasiado. Mi marido acaba de llegar de verlo.
Hala, a dormir to er mundo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
gasparito (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota ;
Una toma de tu barco esta tarde justo cuando las rachas cargaban más fuerte. Mare meua! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando empieza a soplar bien en Valencia. Es la 1:00 El frente de lluvia nos ha pasado. Pero creo y espero que no va a ser tanto como lo anunciado.
Espero no muchos daños por ahi......ni por aquí, que no está la cosa para eso. ![]() Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado, a lo que dije casi al principio del post que WEATHERONLINE en su ayuda a la navegacion a vela SAILING sigue dando F 2 a 3 aqui y ahora y se quedan tan pichis, eso si, han tenido a bien añadir unas nubecillas con una gotitas para la prevision de esta zona tan remota y lejana al centro de su mundo, osease, Inglaterra misma.
Informo que procedo a su borrado de mi lista de favoritos de forma inmediata. Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Vesquevinc! Así de escorados hemos estado un montón de horas, si se veían hasta los grifos de fondo a veces! Pero oye... ¿Tú quién eres? ¿Nos conocemos? Parece que la foto está tomada desde un barco de enfrente.. ![]() Editado por Gota en 13-10-2010 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos,no soy amarrista. Estaba haciendo fotos a algunos barcos que estan en venta en Badalona.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|