![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos greisa!
Cita:
Yo acabo de ver la aguja del anemometro de mi barco en 50 kn, aunque sólo un segundo. Establecidos hay 35 kn ahora mismo en Badalona. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Burriana, de viento nada de nada, pero mar si, eso si, el nivel dentro del puerto habra subido casi el metro, llega justo al nivel del muelle de rivera, de momento tanto los pantalanes como las embarcaciones van aguantando el embite de la onda de la ola. A ver si baja y vuelve todo a la normalidad, os pongo unas fotos si quereis ver mas aqui :
http://picasaweb.google.es/fotos.kailoa/Temporal12102010#
|
||||
|
||||
|
Jobar, me teneis acohonaito, no se lo que le habr´´a pasado a mi pequeñito si ha subido el agua un metro, me parece que dej´´e las amarras cortisimas, cagonto
![]() Bueno espero no ver un balance de daños muy alto, pero creo que en Denia a llovido de escandalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gasparito, tu barco está bien y no se mueve demasiado. Mi marido acaba de llegar de verlo.
Hala, a dormir to er mundo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
gasparito (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota ;
Una toma de tu barco esta tarde justo cuando las rachas cargaban más fuerte. Mare meua! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando empieza a soplar bien en Valencia. Es la 1:00 El frente de lluvia nos ha pasado. Pero creo y espero que no va a ser tanto como lo anunciado.
Espero no muchos daños por ahi......ni por aquí, que no está la cosa para eso. ![]() Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado, a lo que dije casi al principio del post que WEATHERONLINE en su ayuda a la navegacion a vela SAILING sigue dando F 2 a 3 aqui y ahora y se quedan tan pichis, eso si, han tenido a bien añadir unas nubecillas con una gotitas para la prevision de esta zona tan remota y lejana al centro de su mundo, osease, Inglaterra misma.
Informo que procedo a su borrado de mi lista de favoritos de forma inmediata. Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí (Sagunto - Valencia), por la noche ha amainado la lluvia, pero el mar ha subido cerca de 1 metro, era complicado subir a bordo debido a la altura, la noche ha sido movidita, con unas sacudidas bestiales, pero nada alarmante, ni nada roto, a eso le sumamos que el naútico se ha quedado sin luz, por lo que pareceun puerto fantasma,
![]() ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas fotos del puerto de Segur ayer.
El nivel del agua, como en todos los puertos subió hasta casi desbordarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha sido gorda
.Desde Roquetas, en donde hemos pasado el puente a bordo, daba miedo escuchar los avisos en OM (2182Khz.) por la noche cuando se abría la propagación. Todas las estaciones, sobretodo las italianas, trasmitiendo cada 15 minutos avisos de temporal duro. Curiosamente, en Almería ha hecho buen tiempo en general y sólo llovió el sábado por la tarde, sin que haya soplado por encima de F5, y además poniente, con lo que quedamos a resguardo y el mar como un plato desde Roquetas a Almería. Por lo menos, ha pasado con más sustos que daños, al parecer, aunque olas de más de ocho metros ... ya tiene tela Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sábado a las 3 de la madrugada 55 Knt en Badalona y mi bimini roto por las costuras . Ya me lo digo yo : toooonto , toooonto tooonto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hijo, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo escusa capi
, tenia un gripazo de caballo y no podia con mi alma Un abrazo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jopé Blai, ¿Y para qué están los amigos? ¿Cómo no me llamaste? Hubiéramos ido nosotros a quitar el bimini ![]() Fíjate como yo te llamé el mes pasado, cuando sali a cenar a Barcelona y me dejé la sartén en el fuego! Si no es por ti, que fuiste corriendo a apagarlo, no sé qué hubiera pasado! |
Blai (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Vesquevinc! Así de escorados hemos estado un montón de horas, si se veían hasta los grifos de fondo a veces! Pero oye... ¿Tú quién eres? ¿Nos conocemos? Parece que la foto está tomada desde un barco de enfrente.. ![]() Editado por Gota en 13-10-2010 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosas leo. Yo en el puerto de Barcelona no tuve mas de 9 nudos de viento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía, el puerto de Badalona es nido de todo, además de piratas y terroristas ahora el viento
![]() ![]() Verás como aparecen los de la CIA. Susana eres una exagerá, además a la mímima excusa, ala, a comer fuera. Un abrazo ![]() ![]() ![]() Ramón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora en serio , estaba tan k.o. que no era consciente de nada .Un abrazo muy fuerte ! P.d. Ahora que has dado la noticia de la sartén vas a ver la cantidad de gente se va a querer saber que paso y vas a tener que hacer uno de tus aclamados post ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blai | ||
Gota (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Risckfactor, pues aqui ya ha calmado muchisimo y me acabo de levantar a mirar el anemómetro y hay 15 kns establecidos en este momento.
Jotara de esagerá nada, niñooooo!! que llegamos a escorar 20 grados aunque sólo fueran momentitos, que lo vi en la aguja!!! Un largo de estribor se nos rompió y tuvimos que cambiarlo, y además teníamos dos sprins de estribor, a dos norais diferentes. Pos con todo y con eso mese volcaron dos baúles que tengo en cubierta con mis cositas, y todos los potingues de tomar el sol etc, y las pinzas de tender por los suelos jajajaja Por cierto, que el catamarán de los de la mafia se largó a otro pantalán más refugiado antes de que empezara el tangai, por eso no sale en el retrato. Los de la CIA no sé si andarán por aquí, pero yo me siento controladísima, todo el mundo sabe cualo es mi barco, Si un día quiero atracar un banco o alguna picardía de esas me pillan seguro ![]() |
jotara (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tengo un equipo de viento especial anti sustos (averiado ) y cuando hay 25 nudos marca 9. Además como me llegaba el viento clavado de proa, el barco casi ni se movía. Vaya, que estando dentro del barco y mirando el anemómetro pensaba ¿viento, que viento ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está por Badalona y se puede dar un paseo por el B, agradecería noticias sobre la situación, ya que hoy me es imposible pasar y estoy con un 'neguit'
que me tiene hodido. Tengo el barco en el B64 y si no recuerdo mal, me deje la capota clocada .Espero que nadie haya sufrido daños importantes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Polololo, ahora voy y te digo algo. Acabo de ver tu mesese!
Blai, cuidate mucho ![]() Risckfactor, asin cualquiera ![]() Abrazos y cafeses para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... al Port Olímpic al mediodía de ayer, y mi barco parecía en buen estado... como está muy adentro del puero (en la "diagonal" opuesta a la bocana), mucho mar y viento tiene que hacer para que se mueva...
Había unos cuantos valientes windsurferos y kitesurferos navegando (sin alejarse mucho de la playa), y llevaban unas velocidades dignas de una motora de competición... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hablar del puerto de Badalona haber si quedamos todos los cofrades de este "maravilloso" puerto y tomamos algo por allí!!!
Así podremos intercambiar experiencias. Yo sólo llevo en el puerto tres meses en el varadero y ya puedo contar de todo. Con el palo en el suelo se rompió misteriosamente de un golpe el eje interior del anemómetro Garmin nuevo (1000€) sin romperse los plásticos externos, me desaparce la escalera que pedi en mi empresa para subir al barco y aparece dentro del almacen del puerto pintada de rojo y me dicen que es suya, me rayan una escotilla nueva con la palabra "coin" ahora que está en el agua del varadero,etc,etc,etc. Los marineros del puerto que he tratado son bellisimas personas, pero parece que hay unos cuantos por encima que dejan mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
gasparito, a nosotros nos desaparecio del bvaradero una antena B.L.U larguisima, no entiendo cómo se la llevaron
Los marineros son un encanto todos, del rsto mejor no hablar.... Mira, una foto del temporal del 2008 en mi pantalán, ese sí que fue brutal ![]() Polololo, no me he olvidao de ti, pero han venido a poner unas bombas de achique y no me he podido move, ahora iré wapo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|