![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso En los costados del barco llevo una granja roja de una 15cm de ancha, según parece esta franja esta pintada, por que me destiñe las defensas las mías y las de mi vecino. Como me tienen que varas el barco, quiero superponer una franjas de vinilo, que no destiñes. Necesito informacion de donde solicitar las, y precios, ya de paso algún cofrade me cuente su experiencia Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
Lo primero, considera la posibilidad de volver a pintar el casco, ya que si esa franja de color destiñe, es que esa pintura está en mal estado.
A proposito de la franja de vinilo, la que lleva mi barco la encargue en una empresa de carteleria en Cartagena, concretamente en los Barrreros. El precio para unos 14 m. de franja azul que encargue, no recuerdo bien, pero debió ser algo asi como 70 €. Si quieres la direccion o tlf. mandame un privado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias El Piloto
El casco no esta manchado de la pintura, solo son las defensas, y la parte de la franja que tocan las defensas, se ha ido la pintura La franja teine como unos 15, 5 cmm Saludos y gracias ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 12-10-2010 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo mapu: en Santa Pola, V.Pels te hace lo que quieras de vinilo a buen precio, llámale al 655 820 989, o al fijo 966 693 485.
rondas, compañero ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
mapu23 (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Estelamarina Me pondre en contacto con ellos. Saludos y rondas ![]() ![]() tengo dolor de bolsillo
|
||||
|
||||
|
Cualquier empresa de rótulos y carteles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 15 cm es bastante ancha. Mira a ver si con las curvaturas del casco del barco no te queden arrugas en la banda que intentas pegar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
mapu23 (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos casos, cuando el ancho impide seguir la curvatura del casco, queda cortar y volver a orientar el vinilo. Después, con un cuter y mucho cuidado, se recortan las puntas en la zona de unión de los dos trozos. Si está bien hecho no se aprecia en absoluto el corte. El resultado es impecable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alshain | ||
mapu23 (14-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos un día intentando pegar un vinilo en un cristal, con el problema de siempre de las arrugas, pasó una chica y se apiadó de nosotros. Pidió permiso y nos enseñó. Se coge un spray de los de limpieza, se rellena de agua y unas gotas de jabón de lavar los platos. Se echa el liquido en la superfiicie y se pone el vinilo. Como está mojado si no queda bien se puede levantar, pero pasando un paño limpio se quitan todas las arrugas y burbujas. Se deja secar y VOILA. Si te da miedo prueba con un trozo en cualquier lado. Hasta hoy, y sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te pasa por el varadero, ya veras que guapo ha quedado el Jacana Saludos y rondas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|