![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Estelamarina Me pondre en contacto con ellos. Saludos y rondas ![]() ![]() tengo dolor de bolsillo
|
||||
|
||||
|
Cualquier empresa de rótulos y carteles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 15 cm es bastante ancha. Mira a ver si con las curvaturas del casco del barco no te queden arrugas en la banda que intentas pegar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
mapu23 (13-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos casos, cuando el ancho impide seguir la curvatura del casco, queda cortar y volver a orientar el vinilo. Después, con un cuter y mucho cuidado, se recortan las puntas en la zona de unión de los dos trozos. Si está bien hecho no se aprecia en absoluto el corte. El resultado es impecable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alshain | ||
mapu23 (14-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos un día intentando pegar un vinilo en un cristal, con el problema de siempre de las arrugas, pasó una chica y se apiadó de nosotros. Pidió permiso y nos enseñó. Se coge un spray de los de limpieza, se rellena de agua y unas gotas de jabón de lavar los platos. Se echa el liquido en la superfiicie y se pone el vinilo. Como está mojado si no queda bien se puede levantar, pero pasando un paño limpio se quitan todas las arrugas y burbujas. Se deja secar y VOILA. Si te da miedo prueba con un trozo en cualquier lado. Hasta hoy, y sigue igual.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|