![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola woqr, ¿1 minuto???? Y pescando al mismo tiempo, je, je.
Costaba en aquel momento 50.000 más o menos. Y algo parecido nuevo no va a bajr de 60.000 (a no ser que encuentres algo concreto muy ofertado). Pero no se trata de eso ni de mi caso. Cuando dije que el último precio lo ponía el comprador me refería que una vez conocida y "negociada" la petición del vendedor le corresponde al comprador ofertar en firme, no esperar más descuento para seguir pensándoselo. Por eso creo que el último precio lo marca el comprador. Me parece que estamos todos bastante de acuerdo, y los casos extremos de ambas partes no pueden servir para generalizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de la Ría y no lo vendas hasta que alguien te de lo que pides. Por cierto donde lo tienes ? Ahora haz el siguiente ejercicio, métete en cosasdebarcos y filtra veleros de menos de 5 años de uso, y verás lo que piden por ellos. Te apuesto mi barco a que ninguno baja del 85% de su precio nuevo ja ja ja PD: he dicho menos de 1 minuto. En 1 minuto hasta me da tiempo a fondear en areas de camino !!!! :-) Editado por woqr en 14-10-2010 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos no has dicho que un velero usado navega mejor que uno nuevo ja ja ja ja argumento que he escuchado a uno por ahí rprafa, para mi alguien que ponga un precio inflado (de forma descarada), no merece la pena ni molestarse en contactar con el. Para terminar, decir que acabo de ver ahora mismo en cosasdebarcos un velero que venden al lado de mi amarre, 6000 € más barato de lo que me pedían a mi este mismo Martes por la mañana !!!! Veis como esto no es serio ?? es una tomadura de pelo en toda regla. El mercado náutico de segunda mano en España es de aficionados, en su inmensa mayoría compuesto por armadores que han entrado en la náutica hace 5 años, y piensan que son los más listos del lugar, inflan los precios de venta durante 6 meses, para luego acabar vendiendolos a un precio normal. es tedioso, cansino y muy poco profesional. Editado por woqr en 14-10-2010 a las 16:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|