La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2010, 13:39
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Cita:
Originalmente publicado por jesus705 Ver mensaje
Hola woqr, ¿1 minuto???? Y pescando al mismo tiempo, je, je.

Costaba en aquel momento 50.000 más o menos. Y algo parecido nuevo no va a bajr de 60.000 (a no ser que encuentres algo concreto muy ofertado). Pero no se trata de eso ni de mi caso. Cuando dije que el último precio lo ponía el comprador me refería que una vez conocida y "negociada" la petición del vendedor le corresponde al comprador ofertar en firme, no esperar más descuento para seguir pensándoselo. Por eso creo que el último precio lo marca el comprador.
Me parece que estamos todos bastante de acuerdo, y los casos extremos de ambas partes no pueden servir para generalizar.
Pues Jesus, no le des más vueltas que no tiene mas miga el asunto, si tu barco nuevo costaba 60.000 euros y lo vendes después de 4 años por 24.000 euros, a mi me parece un precio JUSTISIMO, y sinceramente has hecho bien en no aceptar 18.000 €

Disfruta de la Ría y no lo vendas hasta que alguien te de lo que pides. Por cierto donde lo tienes ?

Ahora haz el siguiente ejercicio, métete en cosasdebarcos y filtra veleros de menos de 5 años de uso, y verás lo que piden por ellos.

Te apuesto mi barco a que ninguno baja del 85% de su precio nuevo ja ja ja

PD: he dicho menos de 1 minuto. En 1 minuto hasta me da tiempo a fondear en areas de camino !!!! :-)

Editado por woqr en 14-10-2010 a las 13:55.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro