![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les falta decirY si no miras la goma (en un taller oficial como el nuestro) y no se te inunda te inundamos nosotros con avisos de este tipo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sufras por la goma, revisala y evita que se acumule aceite o gasoil en su pliegue, siempre limpia dura decadas, yo jamas he visto una en mal estado, solo he cambiado dos en mi vida y ha sido aprovechando desmontaje del saildrive y con 18 años encima una y la otra por decision del propietario
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , no me estraña que manden cartas de esas ,
, aqui todos estirando la goma esa hasta los 20 años , asi que deben tener un stock impresionante que sacar ![]() Yo la verdad es que como dice Nefta la tengo siempre limpia y seca , le paso un papel por lo plieges , vamos que esta muy mimado el Shack ![]() Seguiremos así , aunque tiene poco tiempo. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido.
Resulta que me entraba bastante agua de lluvia por una escotilla de estas circulares grandes, se lo digo a los del servicio náutico de mi puerto para que le echen un ojo, me mandan un email diciéndome que: "lamentablemente tenemos que cambiarte la escotilla ya que no tiene arreglo, pero hemos conseguido un precio muy interesante de una escotilla de stock que tenemos en el almacen por casualidad, y el cambio con mano de obra te saldra en 830 €" Al final un vecino de pantalán me dejó un poco Sicaflex-291, me costó invitarle a una cerveza en el bar del puerto (2 € y una agradable conversación), pero desde entonces ni una gota oiga!! Los 828 € restantes siguen donde estaban gracias a dios :-), y los del servicio náutico aún están esperando a que les conteste el email chorra ese que me mandaron. en fin.... Editado por woqr en 15-10-2010 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ratifico lo dicho, la goma del sail-drive de mi Volvo MD-22, ya pasa de 18 años. Tengo previsto cambiarla el próximo año, no porque este mal estado, sino como medida preventiva, aprovechando que tendre que levantar el motor para cambiar los silent-blocs i otras reparaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|