![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana provare yo antes de ir a txipis a ver si tengo suerte llevare un poco de langostino,provare en hiruarri que os parece el sitio.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido al mercadona, pero cual cojo ¿el pelado, o el entero?. Ya os informare de cual va mejor, por ahora ninguno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El entero, creo que pone que es Canadiense...y lo encarnas pelado...las cabezas, con el caldillo de brumeje...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene cocido, pero con piel y cabeza?, lo descongelo, lo pelo, lo anzuelo, y le meto seda ¿no?. Yo normalmente pongo plomo al fondo y 2 lineas saliendo de la madre de aprox. 35cm. una a 20 cm del plomo hacia arriba y otro a 45-50 cm del plomo tambien hacia arriba ¿bien?.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
pajaroloko (18-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cocido
, langostino cocido???no jodas que pescais con langostinos cocidos . |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si tienes que pelarlo despues de descongelado, lo revientas por todos los lados, ademas cocido la carne tiene mucha mas consistencia. En ultimo caso, si no pescas, te tomas un aperitivo cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, Trabañarru, que no...que es el entero crudo...ademas a 6/7 leros Kg...
Ya de paso, os vais a llevar tambien las latas de berberechos... Señor, Señor...dame paciencia...porque como me des fuerza...los mato!!!.. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en pesca fondeada recomiendo usar sardina que esté congelada
los langostinos tambien,pero a ser posible fresco,como ha dicho sachi,se pela y se guardan las cabezas para el macizo y que no falte txipiron si utilizamos dos punteras en cada caña,a una se le mete primero el txipiron y luego un trozo pequeño de sardina,y a la otra un langostino o gamba(esta mejor que el langostino) saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|