La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2010, 12:05
randy randy esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Yo flipo, pago ochenta y pico por un seguro a terceros y pregunté en Mapfre (a dos agentes distintos,hace un mes) por la posibilidad de incluir esa cláusula de rescate o remolque o lo que sea (después de leer tu post)y todavía no me han contestado. La compañía que tengo (Murimar de Vigo)por ese servicio me cobraría más de 300 euros que no estoy dispuesto a pagar claro. Pienso que el día que me vea en esa situación soltaré la pasta y ya está, mi opinión es que aún así es más barato que soltar todos los años esa pasta por el seguro. En fín, una opinión.
Que tal, quizá debería presentarme en otro apartado pero hoy mismo he ingresado en el foro y estoy echando un vistazo al mismo para familiarizarme con él y saber que se cuece en el ambiente. Soy Jorge y trabajo en Murimar Vigo; seguramente nos conocemos; con este tema creo que no has entendido bien el asunto. Cuando te dicen 300€ es porque te pasan la póliza a una de daños y dentro de las coberturas va incluida la de salvamento. Por esa cobertura solamente, la de salvamento, te cobran 30€ a mayores. Si quieres te pones en contacto conmigo y te lo aclaro.
Un saludo a todos.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro