La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2010, 09:46
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Yo requerí un servicio de remolque el año pasado en una situación metereológica extrema en la que el barco que teníamos a 50 metros de nosotros terminó rompiendo el cabo del ancla y directo a las rocas.

Ya cuando me vi la situación fue cuando temí por mi y mi pareja y llamé a salvamento, que dadas las condiciones metereológicas estuvieron 4 horas en llegar. Unos profesionales como la copa de un pino, tranquilizándonos y aconsejándonos por teléfono en todo momento.

Yo tengo el seguro con la cláusula de rescate, pago 93€ de cuota anual incluida dicha cláusula, sin rescate me salía por 60 y pico anuales. Por el rescate los de salvamento me cobraron unos 1.400€ que pagué a gusto dado el susto que llevaba encima, le pasé parte a la compañía aseguradora y al día siguiente me lo ingresaron en la cuenta corriente, sin ponerme ninguna objeción. Echando cuentas ya he amortizado el seguro para los próximos 15 años.

Eso sí, hay que leerse la letra pequeña, en mi caso ponía que el barco ha de estar inhabilitado para navegar, fallo de motor o similares.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro