![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este equipo es para alguien que realice largas salidas, te abre muchísimo campo en todos los aspectos, teniendo la licencia para poder hacer un buen uso de ella.
Si decides venderla y tienes factura para poderla dar de alta en teleco, ofértamela por mp. Las prestaciones que te de un equipo de radio son importantes, pero mucho mucho mas son las antenas. Buscate un buen equipo y la mejor antena. De nada te vale tener un super equipo de 1.000€ y una antena mediocre. Tendrá mejor resultado el que tenga un equipo básico con las funciones que se requiera y la mejor antena. Perdona todo este rollo. Un saludo y rondas para todos,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar,por nada.agradecerte la info.mi barco estaba en lista 1 por lo que la llevaria.creo que no tengo la factura pero si esta registrada en la docu del barco.intentare localizar a la anterior dueña y preguntarla por ella aunque dudo mucho que la tenga ya que el barco era del marido y ella no sabe donde ni como tenia las cosas.un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy hablar por hablar, Yo creo que si esta registrada en capitanía y en documentación del barco, lo acepte teleco.
No tendrás ningún problema con la venta sin factura, muchísimos aficionados a la radio trasmiten con equipos sin estar dados de alta un equipote los años 70 ya mediras donde la encuentras y entre tantas manos quien la conserva. Anunciala en paginas como segunda mano a buen precio y con buenas fotos,,, te la quitan de las manos. Suerte un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mencey,te hare caso.un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |