![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos deditos...
![]() Bueno, ya estamos por aqui. Parece como si hubieran venido los pintores y esta todo blanco otra vez... Venga... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya con estas noticias, con razón desde ayer queriendo encotnrar el hilo, y por ningún lado lo veía...
![]() ![]() ahora que el médico me había dado días para poder pasar con vosotrosssssssss![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
weno la cosa es q sigamos nosotros en disposicion de seguir en contacto,,, ah y corchito tambien
|
||||
|
||||
![]() ¿No me digas que se ha perdido el derrotero?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, fijaros que se han descontado de cada uno los mensajes que había "posteado" en ese hilo...
![]() ![]() Por pocas me degradan... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero,pon una ronda y cargala a la cuenta del que hizo algo pa perder el hilo.
![]() me da mucha pena,casi ni tengo ganas de entrar. ademas se perdieron algunos apuntes de derroteros que hubieran servido para comparar con el de tomas. y las fotos...,si ya se que las tenemos pero hay que volver a colgarlas. lo que no entiendo es el mensaje de natacha. ![]() y tampoco que no pueda recuperarse si estan los enlaces,no todos. ![]() ![]() a ver expertos informaticos,una ingenieria de recomposicion.una feroz pelea para recuperar,por lo menos un detalle,un intento. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|