![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Angel, tanto Rufino como tu teneis una pinta estupenda. Perseverad hermanos, perseverad. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que nadie piense que somos unos depredadores
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya sabia yo que eras como un " Angel ", si la pillo yo...................
aunque claro tu estaras empachao de marisco y por eso las sueltas, porque ya estas jarto de calderetas, arroces y fideuas. De todas formas para dentro de dos semanas guarda alguna que aunque tu no quieras, nosotros vamos deseosos, te cambio langosta por chorizo serrano picante ![]() Un abrazo capi. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Da gusto veros, y desde luego que tras leer el post de Argia no hay duda de que eso del paraiso no es una utopía. Sólo hay que dar el paso y poner el pié allí.
![]() ![]() ![]() A ver si más de uno nos vamos concienciando de que hay que soltar amarras cuanto antes, que el tiempo pasa y el curro con estrés no trae 'na' bueno .Desde este lado hacemos lo que podemos, pero como no hay langostas que dejar escapar, el sábado pasado dando unos bordos aprovechando el vientecito y la fantástica tarde que hacía, cogimos unos bonitos y nos hizo la jefa un marmitako con mucho glamour. Recuerdos de todas las tripus de Roquetas: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!! tampoco os lo montais mal por ahí, eh? que las fotos lo demuestran!Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer como os lo seguís montando por esos lugares ![]() ![]() Un fuerte abrazo para tod@s ![]()
|
|
Pues como domador de langostas no te ganarias la vida.
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Argia a este club de envenenados por el mar y navegar a vela, nuestro querido Kaia es único para hacer nuevos adiptos
, por lo que escribes, algo me dice que probaras ese "modo de vida" más veces![]() Gracias Kaia por el relato, las fotos y el video, me has hecho sentir cercano lo que recordaba ya tan lejano...... Por cierto, Ferdy, esta ahora en Curasao, hasta el próximo martes, pensaba ir solo para Aves pero creo que la meteo y la dichosa informalidad de esos lares, (esta esperando baterías nuevas), igual no le dejan, pero seguro que estaría encantado de que pudierais coincidir....... ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|