![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta en los establecimientos que se dediquen a copias de planos, en alguna ocasion me han comentado que se lo han hecho. Ademas me consta que ese sistema se usa aun para archivos documentales, y por tanto las empresas que se dedican a ese tema pueden tener informacion, Te adjunto la Web de una empresa que se dedica a temas de archivos documentales. http://www.servinform.es/ De todas formas, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Prueba en la biblioteca publica mas importante de tu zona, suelen tener los aparatejos y te dan la opcion de escanear documentos, si no, en la emeroteca de cualquier periodico importante (siempre que te dejen meter tu microficha claro), salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime el tamaño de la microficha y es posible que te pueda dar una alternativa, barata, facil y para toda la familia |
|
|
||||
|
||||
|
10 x 17 cmts
con unas 150 paginas del despieze del motor y fichas de piezas, mi vista no da mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Hay scaneres que admiten negativos, y te lo pasan a fichero de imagen. Yo lo he probado en uno que tengo y las fotos quedan bien, pero no sé cómo quedarán unas fichas de texto. ![]() Pero es otra posibilidad Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo el despiece de la cola sail drive en pdf y mi motor es el 14 cv
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguiste al final sacar el manual tengo el mismo motor y estaria interesado.
Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|