Re: Anulacion de compra
hola,
yo hace años compré un velero de orza de sable, solo dí la paga y señal esperando a verlo en seco... cuando lo sacaron del agua y le quitaron toda la fauna que tenía, aparecieron una ampollas enormes con un pestazo a vinagre que se podía oler a varios metros de distancia. Ademas la orza estaba tan clavada que ni golpeandola contra el suelo dejando caer el barco con la grua se movía... naturalmente me devolvieron el dinero de la paga i señal y compre un barco sin ver el casco, pero confiado porque el vendedor lo trajo a Barcelona desde Mallorca sin haber cobrado ni tan siguiera paga y señal, y sabía que yo antes de pagar iba a hechar un vistazo a casco.
El útlimo barco que he tenido (lo he vendido hace poco) cuando lo fui a ver hacía un par de meses que le habían dado patente y el casco estaba limpio. fuimos a una cala de agua cristalina y me lo miré con gafas, aletas i una rasqueta...
Corren leyendas urbanas que dicen que no hay que fiarse de los cascos que acaban de dar patente porque muchas veces hacen chapuzas para disimular problemas de osmosis i ENGAÑAR al inspector o al comprador... hace unos meses conoci a un pirata que por culpa de la osmosis no le pasaban la inspección, así que rasco un poco el barco y lo rebozo con cemento y pinto con patente... paso inspección y lo vendió...
|