![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que HUMO BLANCO es que ABEMUS PAPA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HUMO NEGRO: Pues, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un Puma 34 a buen precio y con motor más nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El humo blanco, si es blanco, como dice Butxeta, es vapor de agua
El exceso de gasoil es humo negro navegando con par motor-Knts El humo negro siempre es gasoil, pero puede que tengas el casco o la helice sucia y asi dandole a la palanca lo unico que haces es darle mas gasoil y las rpm no suben y el resultado es humo negro Es muy raro que salga gasoil sin quemar por el tubo de escape Dime que motor monta este 32 SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi motor tiene 30 años, es un Mercedes Benz O M 636 de 42 hp ( no Solé ), y va de puta madre golfa, saca un poco de humo blanco y no me preocupa en absoluto, no es que saque mucho, pero bueno; lo he llevado durante 10 horas seguidas en marcha y ningún problema.
![]() ![]() ![]() ![]() Ah, y el Papa no ha salido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Humo blanco vapor de agua, con tintes azulado, combustión perfecta. Saludos Miahpaih (Tractorista) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Compré de segunda (o quinta) mano una Rio con Volvo 130 CV. Al arrancar humo blanco (más o menos) con fuerte olor a mala combustion y una fina capa de gasoleo alrededor de la salida de humos. Diagnostico de dos mecánicos: fallan los inyectores. Por si te sirve.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Monta un MD2B |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me sumo al carro ya que me interesa múcho el tema....
![]() Mi viejo Volvo Penta MD2B en verano arranca a la primera....ahora con los fríos del invierno le cuesta algo mas, hay que tirar de la palanquita de arranque en frío y a la segunda ya arranca echa humo blanco....y tras 30 minutos a medio régimen sigue echando humo blanco... por lo que estoy leyendo me hago a la idea que puede ser junta de culata, hay alguna otra prueba que se pueda hacer para asegurarme que puede ser esta la causante del humo Gracias y café para la barra ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un Puma 34 super mejorado con todos los interiores nuevos a buen precio
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...554534557.html Conozco al vendedor y lo vende porque tiene un beneteau 50.5 Humo blanco, vapor de agua...
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, pues si que de el tema.
![]() Unas rondas para todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() Os doy unos datos mas. El Volvo tiene 25 cv. Do cilindros Cuando lo arrancamos echaba bastante humo blanco (no vapor de agua) . Al cabo d e un rato le metimos unos acelerones y entonces si que echo vapor. El mecánico comento que este tipo de motores refrigeran directamente con agua de mar y que cuando se sube mucho no refrigera bien y se produce entonces vapor . Lo que tengo claro es que el humo era blanco, no azulado y que en el agua se creaba una mancha oleosa que so se sabia de que. A mi me cuesta creer qu sea gasoil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |