![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime el tamaño de la microficha y es posible que te pueda dar una alternativa, barata, facil y para toda la familia |
|
|
||||
|
||||
|
10 x 17 cmts
con unas 150 paginas del despieze del motor y fichas de piezas, mi vista no da mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Hay scaneres que admiten negativos, y te lo pasan a fichero de imagen. Yo lo he probado en uno que tengo y las fotos quedan bien, pero no sé cómo quedarán unas fichas de texto. ![]() Pero es otra posibilidad Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo el despiece de la cola sail drive en pdf y mi motor es el 14 cv
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguiste al final sacar el manual tengo el mismo motor y estaria interesado.
Gracias
|
||||
|
||||
y si lo conseguiste di como o donde, ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también en alguna hemeroteca. Normalmente suelen tener información microfilmada y suelen tener opción de visualizar e imprimir. Una vez en papel, escanear normalmente. Si se escanea directamente, es probable que las fichas quedarán muy, muy pequeñas.
Los proyectores de transparencias, estaríamos poco más o menos en las mismas. Lo suyo es un aparato de visualizar microfichas para poder imprimir cada una de las páginas ( 150, eso sí ). Desconozco si, desde el lector de microfichas, se pueden exportar las páginas en formato jpg, pdf o similar. Eso sería lo ideal. Pendrive y a correr. Seguro que sí, que uno es del " piedroceno" y ahora todo está inventado ya. Suerte. ![]() Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|