![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Landa jajaj eres genial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo la partida pero no me deja entrar por no tener bien instalado el vor70
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo tengo en cuenta
|
||||
|
||||
|
No tengo el vx 40 pon otro el de ayer lo tienen varios
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda..fijaros bien dentro de la cabiana se llama Far40 el velero no la muchacha que esta desnuda dentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de disfrutar de una regata en el server de la taberna, que alegria me da ver el nombre de nuestros bienamado foro en la lista de los server de este juegazo, gracias Landa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos vemos otra vez esta noche, llevo el Carlota, el nic LTP javijust
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Un poco si que juego si.
supongo que mas de uno conocera mi nombre en el juego y mi avatar. Y seguramente abra jugado conmigo ó en mi server. Salut. Markuay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Este viernes me perdi la regata que, por otro lado, no se si llegasteis a hacerla. Yo llegué tardísimo y no habia nadie ya. A ver si estos proximos dias quedamos y hacemos otra pa reir un rato. Por cierto ya he podido bajarme un barco nuevecito, con velas transparentes y demás. Ya me direis si se ve bien porque al principio yo lo veia todo blanco y daba yuyu. Creo que ahora ya se ve bien. Venga vamos haciendo. Saludos. y un cafe con ensaimadas por la hora que estamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dibujito .....
No veo la chica, como entro en la cabina ???
|
||||
|
||||
|
Alguna regata tabernaria hoy con el VO70 o similar para entrenar para mañana?,
, Avisen cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar skin para el multihull de serie, tengo uno que es transparente, (ese de la broma del le coq) se ve perfecto pero algunos lo pueden tomar a mal amen de que no soy Frances, he buscado pero no he encontrado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dias que no doy ni una y quedo el último o de los últimos, pero dos veces que iba el primero y destacado se me ha ido al carajo la conexion
A ver si hay mas suerte este fin de semana, nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jope eso a mi no me ha pasao nunca, yo voy directamente al ultimo lugar pero sin perder la conexión por supuesto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche hay regata en VO70 u otros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Perdonar lo de anoche... no andaba por casa
. y ya se sabe que a mi me gusta pegarme mis regatillas con vosotros pero hay cosas mas importantes. Hoy soy presa facil tengo resaca y lo mismo lanzo alguna. Aunque tengo un problema desde que instale los VO70 no me deja jugar con las partidas de 20 y 15 min chiquitas que tenia solo me deja la de 1h 20 min. El caso es que digo de editarlas y aparecen les cambio el nombre las guardo y siguen sin aparecer cuando lanzo el Servidor. Seguire trabajando en ellas a ver. Mientras tanto animaros alguno a hacer de host. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien arma la regata para este viernes?? y vayamos decidiendo barco, por mi lado me gusta el IMOCA pero puede ser cualquiera con tal de juntar a la cofradia..
Una linda noticia que les quiero comentar, el otros dias entre a un server, no me acuerdo cual, pero el recibimiento fue lo que me hizo llamar la atención WELCOME LTP TEAM!!!, vamos que ya nos empiezan a reconocer como equipo que da lucha!!!, inmediatamente alguien pregunto WHO IS LTP y el mismo que me saludo respondio en correcto castellano, LA TABERNA DEL PUERTO. Algo parecido me paso ayer cuando en un server argentino me preguntaron "que es LTP que los he visto en varios lados", vamos que uno se siente orgulloso de pertenecer a esta cofradia fenomenal, y les conteste, "entra a latabernadelpuerto.com y ahi esta todo" asi que por ahi se suman nuevos cofrades desde los mares del sur. Que pasen buen día queria compartirles eso. Cómo sugerencia para ir institucionalizandolo el día propondria poner el nombre del server como LOS VIERNES TABERNARIOS o algo asi de manera que la gente nos vaya identificando. Pasen buenas!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades-regateros-virtuales,
Hace dias que no llego a tiempo de entrar en las regatillas de los viernes ![]() , y como que me lo paso de la hostia, aunque no gane, me iria bien que dijerais el nombre del servidor y hasta que hora estais +/-. A ver si este viernes puedo engancharme todavia.Saludos y birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
decid horario los viernes, que yo aun no he dado con el server de la taberna.. mi nik alli es Bandit666
a ver si entrenamos un poco taberneros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga! Pensaba que os habiais cansado. No teneis mas que animaros a hacer de HOST. Yo llevo dos viernes que no lo arranco porque como ya os dije tengo problemas. HE PERDIDO UNAS CUANTAS REGATAS QUE GUSTABAN MUCHO. Y las que el pc si identifica son muy largas. PERO QUE RAPIDO DESCARGAMOS ALGUNAS REGATAS NUEVAS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|