![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que entre Frederico que seguro que puede hablar con más fundamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sim é necessário não confundir o SF 32 I com o SF 32, mais moderno um( 32 I) e homologado em classe A .
relativamente ao F 31.7, o Sf tem melhor rating( recebe tempo do 31.7), que é um óptimo barco é de projecto um pouco mais antigo ( o SF 32 I é de 2001 e o 31.7 de 1999), com talvez um pouco menos habitabilidade ( menos 10 cm de manga). Em regata andam( em compensado lado a lado), nós ainda no passado fim de semana ganhámos a um 31.7 bem tripulado. O SF 32 i é, no mercado de usados, mais caro. Eu se fosse a ti pensava na hipotese do 310( o do confrade Bardayu está muito bem)
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de mis vacaciones en Bretaña y en el puerto en el que veraneo, no falta nunca, nunca, nunca, cada noche, el grupito de los SF32 de la Escuela de Navegación des Glénans ... por algo será. También hay que decir que se ven muchos First 31.7.
Octavimail, ya sabes que ahora tengo rueda en mi barco, más marcado crucero que cualquiera de los modelos que mencionáis, pero te aseguro que echo de menos la caña, aunque resulte, a veces, más "física". No hay color, en cuanto a sensaciones, y además una rueda ocupa mucho espacio en la bañera si tiene el tamaño que debe tener para que el caña tenga una buena visión. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... busca otra excusa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi humilde voto al Sun Fast 32, ya que me fui a buscar uno a Francia porque no encontraba ninguno aquí. No me he arrepentido nunca. Claro que tiene sus cositas, pero se olvidan en cuanto izas las velas y te pones a la caña. Hubiera preferido el 36, pero no me llegaba ni el amarre ni la cartera. Snif.
![]() ![]() ![]() Editado por kotick en 09-09-2010 a las 18:45. Razón: Corrección gramática |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
El Bujías (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, barco del norte me cuesta + 3000€ mínimo de portes y gruas y viajes (+nervios de punta un mes). La verdad es que es un barco muy bonito ¿cuanto cuesta puesto en Almería? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Creo)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Telebarco, el secreto está en el casco.![]() Ponme extra de epoxi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() ¿Alguien me podría dar opinión, si es posible de primera mano, del sun fast 31? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El desenlace de la historia.
![]() ![]() ![]() Finalmente, este se ha convertido en mi barquito: un First 310 del 91, un crucero muy cuidado, acojedor y manejable; a la vez que un regatero muy competitivo, aunque con su nuevo dueño esto último va a ser menos , seguro.Lo he encontrado gracias a este hilo, o mejor dicho, nos hemos encontrado, pues el pobre llevaba 7 meses parado y ya estaba un poco aburrido. Ahora cuento los días para tenerlo flotando cerca. Que la suerte nos acompañe. ![]() Aquí dejo una ronda pagada para todos Editado por El Bujías en 18-10-2010 a las 22:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
maka (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Veo que te has hecho con el 310 de Bardayu, así que felicidades, pues dudo que hubiera uno mejor que ese, y a un precio de escándalo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias! sí, es el de Bardayu. Ahora he conseguido subir las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien está lo que bien acaba y, lo tuyo, es un final de peli para adolescentes:
ganas el partido, te ligas a la chica y te aclaman los amigos ![]() Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que no te arrepentiras de tu eleccion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección !!!!
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
No paro de pensar en la primera salida que pueda hacer con él, la primera suelta de amarras, la primera salida de puerto, izada de velas, fijar rumbo, primer tantero de carros y escotas, parar motor, mirar la estela y... uf qué os voy a contar. Es que está todavía a 950 Km , ¡qué sinvivir! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|