![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mí y veras que ni siquiera ese vertigo notaremos. De otros vertigos no estoy seguro. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Nunca nadie ganará la batalla de los sexos, existe demasiada confraternización con el enemigo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miahpaih....!! Te encuentro muy valiente!! ¿no has pensado en la caida libre que podemos tener si le añadimos mis kilos?...quizás el paracaidas no aguante tanta presión!! jajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Por lo de los kilos no te preocupes, te pondré debajo. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira que eres malo!! Es que tiene que ser con un solo paracaidas, piensa que de ser dos éstos se enredarían...aunque visto lo leido...ejem, jjjajajjaja...el enredo sería inevitable.....sobre todo en la llegada a tierra, si es que yo estuviese abajo como dices...jajajjaja ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que si nos tiramos juntos y abrazados ese iba a ser el menor de nuestros problemas. JajajajajajajajajajajajajaEn cuanto a lo de la llegada a tierra contigo debajo realmente ya tendria poca importancia porque el lio se hubiese formado mas arriba. ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Gracias, muchas gracias por tu buen humor. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
![]() ¡de nada!...Y que no se pierda el sentido de humor en esta taberna!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|