![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Con el debido respeto a todos los presentes, creo que estamos saliendonos de ruta, creo que este hilo lo abrió el señor Baron, con la intención de dar a conocer la presencia del Hidra II en nuestro puerto. Y no se trata precisamente de hablar de si el Olé, es mejor o peor.
Volviendo al Hidra II me parece un lujo, y una muy buena opcion, poder contar con su presencia en nuestro puerto, y sinceramente espero que consigan establecerse. Lo considero una embarcacion de epoca con muy buenas posibilidades para organizar eventos culturales o paseos de recreo. Que pueda ser competencia del Olé, creo que muy poco, ya que son conceptos de navegacion muy diferentes, el uno es historia y navegacion tranquila. El segundo está concebido como una discomobil muy divertida y atractiva para gente joven. Creo que cada uno debe tener su lugar en el mundo. Ron añejo para todos ![]()
|
|