![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Hola a todos, esta alegria y paz que sentimos no sería la misma si la hubiesemos conseguido nosotros solos. El que tantos amigos, conocidos en tan poco tiempo y muchas veces por teléfono, hayan ayudado y apostado por el Hidria Segundo nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha. Donde esté el Hidria Segundo estará nuestra patria. Y que sepais que cualquier cofrade de la taberna del puerto será bien recibido a bordo del Hidria. Un abrazo a todos. ¡Viva Cartagena!. |
| 14 Cofrades agradecieron a hidriasegundo este mensaje: | ||
ALOPECAM (26-10-2010), anboro (26-10-2010), armensis (05-11-2010), BARBIAN (26-10-2010), Brullos (26-10-2010), Choquero (27-10-2010), El Piloto (26-10-2010), Gota (27-10-2010), jotaguirre (07-11-2010), mapu23 (08-11-2010), Miahpaih (26-10-2010), PASAVANTE (26-10-2010), peleon (26-10-2010), Trisquel (05-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FELICIDADES ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡enhorabuena! ![]() ![]() P.D.: Todo un lujo para Cartagena y sus visitantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sesé y muchas gracias a todos los que habeis ayudado a que, por fín, el Hidria II encuentre una "base de operaciones" digna de su historia y del trabajo que han hecho sus amadores.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Donde está ?
¿ Se puede ver con las cámaras del puerto ? ![]() ![]()
|
![]() Pues mi ENHORABUENA y, ahora,............ A CURRAR ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
En mi proxima visita al Hidra Segundo espero tomarme una cervecita con vosotros para celebrarlo . La primera vez estaba Jacobo enredado con la tele .¡¡¡VIVA EL HIDRA SEGUNDO, VIVA CARTAGENA!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ronda para todos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Sese y Jacobo de momento no me conoceis (ex-Patrón de Marina Charters) os suena no?
![]() Acabo de hablar ahora mismo por teléfono con Miahpaih y me ha contado la super buena noticia. En verdad me alegro mucho por vosotros y espero que nos veamos pronto ya que seguro que tenemos amigos (mecos) comunes. Os prometo que si puedo el finde del 13 os haré una visita y charlamos y ![]() ![]() ![]() ![]() Recibir mi mas cordial abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA VALIENTES !!! |
|
|
|
Viendo el buen rollito que reina en ese puerto, estoy por cambiarme...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto tiene sus cosas buenas y otras malas. Las buenas... que te quitarias el put...o puente. ![]() Las malas,.. que ibas a ester rodeado, de cofrades impresentables, que quitado Libra 0,0, . El resto, son una horda de filibusteros, borrachos y pendencieros P I E N S A T E L O. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Me gustaría correr la voz. ¿Se puede visitar el barco?,¿cuando, como, donde? (por qué, es evidente).. Saludos y felicidades Cartageneros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
El Hidra II esta ahora amarrado en el muelle que hay junto al submarino de Isaac Peral (emblema de la ciudad de Cartagena). Ignoro que horas tendrian ellos mas propicias para tal fin. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me crucé con este barco en bastante ocasiones navegando por las Rias Gallegas y ahora está en Cartagena. Me cuesta creer que un barco que ha sido restaurado en astilleros gallegos con dinero de la Xunta, es decir, de todos los gallegos, ahora solo podamos verlo en fotos. ¡Pués que bien!. A mi que me lo expliquen porque yo no entiendo na de na.
Suerte a los armadores, espero que encuentren el apoyo que necesitan, lástima que no sea aquí en Galicia. Un saludo y buena mar. |
|
|
|
|
Cita:
para no desvirtuar el hilo.Si la Xunta decidió subvencionar la restauración será porque cumplieron los requisitos seleccionados. Y, si fue así que un ente del Estado español aportó dinero a algo del patrimonio español y que van a disfrutar españoles no veo dónde está el problema. El día que ampliemos un poco las miras empezaremos a sufrir un poquito menos.
|
||||
|
||||
|
Coño, perdona, me habia olvidado de ti.
Algunos tambien son ludopatas, pendencieros, tamposos, malversadores, embaucadores, chantagistas, timadores, ladrones, usurpadores, pederastas, deshonestos, licenciosos, satiros, deprevados, viciosos, lujuriosos, obscenos, corruptos, lascivos, crapulas, insolentes,..... ![]() de verdad, siento mucho no haberte mencionado antes. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun, Castelao saudos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
windi (06-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
windi (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr, Sumeke no se ha quedado un poco corto en su exposición, no le quedara algo en su archivo, unas birras 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Resulta que mi hermano, al que los barcos no le van ni un pelo (le gustan más los ordeñadores dichosos), andaba el pasado domingo por Cartagena. Vio un precioso barco al que cordialmente le invitaron a subir para neseñarselo con todo el gusto del mundo, resulto ser el Hidra II. Al poco me llamo, un poco para darme envidia, contandome maravillas del barco, y de las encantadoras personas que le atendieron para enseñarselo con todo lujo de detalles. Desde aqui primero gracias por tratar así a mi hermano. ![]() ![]() Lo segúndo, recomendar a todos los cofrades la visita al navio, ya que si mi hermano (insisto en que es poco marinero) habla tales maravillas del barco y del buen sabor de boca que le dejo la visita y las personas que le atendieron, es que debe ser la leche. El acueducto de la constitución tengo una boda en Cartagena, prometo encontrar un ratito para ir a verlo, aunque sea por fuera. ![]() Saludos desde la Alcarria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento virtuales birras ![]() Pero éste finde espero sean reales |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
no ha de sorprenderte pues la belleza del barco y la humanidad y sencillez de sus armadores que se vuelcan en informar a todo el que pasa por allí no escatimando información incluso con albumes de fotos de la reconstrucción, hace que todo el mundo quede supercontento. Una cosa curiosa es que de todos los que lo visitan, un gran numero son cruceristas extrangeros de los numerosos barcos de pasaje que en Cartagena recalan, el pasado Jueves sin ir mas lejos el Queen Elisabeth 2 y el Equinox (Este ultimo tambien enorme) que aportaron a la ciudad nada menos que 5.000 visitantes de los cuales muchisimos estubieron a bordo del Hidria II y es que lo que es bello es bello y la gente lo aprecia. Es de resaltar el que en contra de lo que se pudiera pensar no son mas abundantes la gente de edad que la gente joven, todos ellos muy interesados por su motor a vapor de expansión de 3 tiempos. Sin dudar este barco es una buenisima aportación cultural para una ciudad que tanto merece y que culturalmente es de las primeras de nuestro pais. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
El Piloto (10-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, no es éste el caso de Jacobo y Sesé. De loitar, han loitado lo suyo...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|