![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Os cuelgo un vídeo que he montado del chiquitín... http://www.youtube.com/watch?v=-mXXaXqL7sg saludos marineros... Editado por amurablanca en 24-10-2010 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han encantado los trimaranes. Enhorabuena, tienes un precioso barco!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo vídeo. Parece que el Transmediterránea puede por muy muy poco con vuestros diecimuchos nudos... Os pasaría algo parecido con el Ocam, a buen seguro.
Rondas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amurablanca espectacular el dragonfly 920 enhorabuena por este barco y el video con las ventajas de un trimaran,poco calado,mucha velocidad etc y desventajas: amarre caro, en verano si quieres ir a puerto en baleares imposible de encontrar sitio etc con mar gruesa que tal va ? pincha al bajar la ola ? enhorabuena por este barco y el video ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que chulada y que bien navega!, enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amurablanca.
En mi puerto hay una barco como el tuyo y la verdad que me habian dicho que iba de pelicula, pero viendo el video ya lo he comprobado. Felicidades por el "Chiquitin". Saludos.
|
||||
|
||||
|
...cierto Maka, el tema del amarre puede ser una desventaja, al igual que la habitabilidad pero sigue siendo excepcional en navegación...y prácticamente puedes fondear en la costa, cala muy muy poco.
Su comportamiento con mar gruesa es similar al catamarán, no obstante es más estable, por el casco central, así que supera las olas relativamente bien (aunque sin duda como mejor navega es con mar llana). Gracias y saludos... Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|