![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy interesante para ponerlo en el suelo de la bañera, queda muy bién.
¿¿ Dónde se puede conseguir este material?? ¿¿ te lo venden en planchas de varios tamaños?? Dinos algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el NW yo lo encontré en BAITRA. En tres tipos, sencillo, del ancho de una madera, de triple ancho, que viene muy bien para tramos anchos y rectos, y con el canto boleado, para el remate de laterales
www.baitra.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
SI, parece que hay varios tipos: uno flexible que se enrrolla como una alfombra y otro mas rigido en planchas.
que diferencia hay? cual queda mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Webos xibiu, que brico mas majo nos traes y a mi se me había pasado ![]() Sabes si Baitra trabaja con particulares. ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Buenas, ya tengo precio y le estoy dando vueltas a este brico, pero sigo con algunas dudas. Solo una última pregunta xibiu, las tijeras hay que comprárselas a ellos o las hay en alguna ferreteria a un precio un poco más de bricolaje casero. Veo que las tienes y no se si la inversión.........compensa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamamoana,
Echa un vistazo a la pagina de nuestro proveedor oficial Ldel , puede que te sirva.![]() Solo 4,99€ Ya nos contaras como queda el brico. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcachofo | ||
TAMAMOANA (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas del Morgana, resbalan como el hielo, y estaba con la duda de si repintarlas con los polvos esos antiadherentes que hay quien me habla bien y quien no, o poner el símil ese de teca, que aseguran antideslizante, por lo que yo también estoy interesado en conocer esos precios orientativos y opiniones de quienes dispongan de este material.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|