![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el trabajo de este verano, no todo va a ser navegar.
Como pesan mucho las fotos, pongo enlace, eso si , sin publicidad ni na. http://xibiu.posterous.com/ También hice el suelo de la bañera, y retiré el típico "enjaretado" de madera, y saqué kilos y ruidos de vibraciones. No es el trabajo de un profesional, pero además aprendí a preparar fillet, masilla epoxi, topcoat y tekaflex. |
| 11 Cofrades agradecieron a Xibiu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Buen trabajo, pero tal vez hubiera quedado mejor enmarcando todo el conjunto.
Yo tambien tengo bañera y pasillos de cubierta con ese material y da muy buen resultado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo xibiu,
.Yo estoy pensando en hacer algo así en la bañera, pero... me podeis decir si se puede pisar descalzo en agosto. Y ya puestos ¿a como te ha salido el metro?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha quedado la mar de aparente. Felicidades.
En agosto quemará. Yo lo tengo en cubierta, y quema con mucho sol. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salitega:
Confirmado por Marconcio que quemará. Pero en el próximo agosto tengo pensado instarle un sistema de refrigeración hídrico marino en donde la energía será manual o de balde ![]() El coste por metro no te lo puedo decir, porque lleva distintos tipos de producto, la tira triple ancho, la sencilla, y la boleada para el remate lateral, pero sumada la jupette y el piso de la bañera no pasará de 100 €uros incluido adhesivo y sika ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
salitega (11-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡gran trabajo!!
Lo tengo en teka y también quema mucho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() gran trabajo![]() La teka sí que quema con mucho sol. La solución para las posaderas es poner un toalla, y para los pies, baldear o bien chanclas. Es sabido que para andar por el barco mientras se navega se debe ir calzado. Mucha salud para que disfrutes tu excelente trabajo ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde se puede comprar o donde lo has conseguido tu? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un suelo de bañera, cuyo suelo de antideslizante estaba siempre sucio , y ahora esta perfecto. Como va bajo el Bimini no quema.
Sin embargo la teca tambien quema. Me he planteado ponerolo en los pasillos . Que os parece ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado mucho de este tema en la taberna, os adjunto un link
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ka+sint%E9tica ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen trabajo...
yo le hice un enjaretado al suelo de la bañera pero entre que anda bailando y hace ruido cuando voy a motor, estoy pensando en algo parecido... ¿ donde se puede comprar este artículo? ![]() Un saludo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy interesante para ponerlo en el suelo de la bañera, queda muy bién.
¿¿ Dónde se puede conseguir este material?? ¿¿ te lo venden en planchas de varios tamaños?? Dinos algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el NW yo lo encontré en BAITRA. En tres tipos, sencillo, del ancho de una madera, de triple ancho, que viene muy bien para tramos anchos y rectos, y con el canto boleado, para el remate de laterales
www.baitra.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
SI, parece que hay varios tipos: uno flexible que se enrrolla como una alfombra y otro mas rigido en planchas.
que diferencia hay? cual queda mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Webos xibiu, que brico mas majo nos traes y a mi se me había pasado ![]() Sabes si Baitra trabaja con particulares. ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Buenas, ya tengo precio y le estoy dando vueltas a este brico, pero sigo con algunas dudas. Solo una última pregunta xibiu, las tijeras hay que comprárselas a ellos o las hay en alguna ferreteria a un precio un poco más de bricolaje casero. Veo que las tienes y no se si la inversión.........compensa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamamoana,
Echa un vistazo a la pagina de nuestro proveedor oficial Ldel , puede que te sirva.![]() Solo 4,99€ Ya nos contaras como queda el brico. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcachofo | ||
TAMAMOANA (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas del Morgana, resbalan como el hielo, y estaba con la duda de si repintarlas con los polvos esos antiadherentes que hay quien me habla bien y quien no, o poner el símil ese de teca, que aseguran antideslizante, por lo que yo también estoy interesado en conocer esos precios orientativos y opiniones de quienes dispongan de este material.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Este es el hilo del cofrade xibiu y estoy dando la tabarra en otro hilo de la misma temática. Para no chafarle el mérito al cofrade xibiu y no llevar cuatro o cinco hilos iguales por banda, sigo en el otro con vuestro permiso. El hilo es este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=51738 ![]()
|
|