![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estás seguro?. ¿Con su licencia fiscal y todo lo demás en regla?.¡No sabía yo eso!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no hay ningun problema,y pasa mas desapecibido .... eso si, hay que cumplir las normas de la 6ª2 si yo le contase ![]()
|
||||
|
||||
|
En cambio praticar el golf va al tipo del 8%, ya que es deporte. No nunca he visto una competición olimpica de golf, pero la vela si es deporte olimpico. Se ve que el señor Verdú tiene un buen "pat" y le gusta practicar deporte, si eso no es ocio que baje dios y lo vea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pero ademas en el Golf, hay unos que se llaman "Pro" osease profesionales -que cobran un paston- y siguen pagando el 8% de todo , y seria comparable a nuestros profesionales, charter, ect Mas motivos para : 1 - Reclamar por agravio 2- Montar de una p__a vez lo que hay que montar ( y lastima que aqui no tenemos "organizaciones sindicales")
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golf Náutico .¿ No se han inventado el jockey subacuatico y está federado ? http://www.fedas.es/Hockey.htm Pues nada , hacemos lo mismíto que el golf normal pero con bolas flotantes y se golpea la bola desde la bañera . Evidentemente , el carríto es nuestro barco y seguro que nos aceptan antes la federación de golf que llegar a una sentencia en los tribunales . ¿ No son tan listíllos con las interpretaciones semánticas ? Pues nosotros más l. Saldríamos en todas las noticias con el nuevo invento ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabas de inventar el Golf-water , empieza a registrar el nombre y a hablar con la Fede ... de golf claro la FCV al menos NO entendera de esto un pimiento,( como de tantas otras cosas) y me apuntas para la Licencia 0002
|
||||
|
||||
![]() y un lista 6ª que haga de cady ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la información. No me había parado a pensar en esa posibilidad. Y me vendrá c*j*nudo a partir de mediados de 2013 (si no decido cambiar de bandera).Respecto de cumplir las mismas norma que en la lista 6ª, es algo que me parece obvio. Supongo que las normas son para el alquiler, no para una lista u otra. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|